Mark Sánchez ex quarterback de la NFL ya es Rayado

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mark Sánchez ex QB de la NFL ya es Rayado y está presente para el juego de la jornada 7 ante LeónⓂ️ ArribaElMonterrey | TuApertura2022 | NFL

El equipo de ‘La Pandilla’ regia lo presumió en sus redes como el Invitado Rayado del día. El jugador puso un alto a su carrera de 10 temporadas en 2019, cuando colgó el casco para convertirse en comentarista para la cadena ABC / ESPN en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raiders doman a Jaguars en primer juego de pretemporada de NFLEn el Juego del Salón de la Fama, Las Vegas Raiders ganaron sin problemas a unos endebles Jacksonville Jaguars.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los nuevos cascos de la NFL son llamados 'gorros guardianes'▶ Así son los 'gorros guardianes' que buscan reducir hasta 20% las lesiones cerebrales en la NFL Los gorros pesan 340 gramos y son obligatorios ahora para los 32 equipos de la NFL hasta el segundo encuentro de pretemporada Pero es solo en entrenamientos verdad Los linieros ofensivos y defensivos debido al encontronazo de los cascos en cada jugada son los que más sufren las lesiones cerebrales,una manera de evitar estos choques serían que ambas líneas jugarán de pie en cada jugada que ya no chocarán las cabezas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL: Los novatos a seguir y sus números para el inicio de la temporadaLos números que eligen los novatos incluyen homenajes a la familia, tributos a héroes de la NFL y algunas respuestas divertidas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

NFL: Leroy Butler entra de un salto al Salón de la FamaPOR FIN 👏 Ayer finalmente LeRoy Butler fue introducido al Salón de la Fama del Futbol Americano. El safety icono de Green Bay, creador del Lambeau Leap fue el primero en ser presentado como parte de la Clase del 2022. 📸: leap36
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Regresa la NFL con el Juego del Salón de la Fama 2022; checa el calendario de la pretemporada | VideoLos Jaguares de Jacksonville cayeron 11-27 en contra de los Raiders de Las Vegas en el primer partido de fútbol americano de la máxima categoría desde febrero cuando se celebró el Super Bowl LVI.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con 4,311 días Mark Rutte es el primer ministro holandés que más tiempo ha permanecido en el cargoHasta ahora Rutte ha encabezado el gobierno por casi 12 años, para ser más precisos 4,311 días, desde que asumió en octubre de 2010. “Es el mejor trabajo del mundo, un honor increíble. Debo decir que tengo una gran cantidad de enigmas sobre mi escritorio, pero son cosas que suceden”, explicó Rutte. ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »