Marioni: 'Gol con Pumas a Toluca de 2004, uno de los mejores de mi carrera'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El duelo de hoy entre Pumas y Toluca es especial para Bruno Marioni, pues en ambos tocó la gloria

, pues en ambos tocó la gloria al convertirse en Campeón de goleo individual, primero con Universidad y posteriormente lo hizo con los Diablos Rojos , situación por la que las escuadras tienen un lugar en su corazón.

El exdelantero rechazó llevarse todo el crédito por las anotaciones, pues dejó claro que si él logró brillar fue gracias a la calidad de compañeros con los que contó. “Fueron logros sumamente importantes. De haber sido campeón de goleo con los dos equipos tuvo que ver con los compañeros que te toca con que te puedan asistir, siempre tiene que ver el funcionamiento, y en este sentido tuve la suerte de tener muy grandes compañeros que me permitieron destacarme en los dos equipos y sería muy egoísta de mi parte pensar que tuvo que ver exclusivamente conmigo", apuntó.

“Trato de ser lo más objetivo posible. No vamos a negar mi pasado ni el afecto porque los dos clubes a los que les guardo mucho cariño, y que gane el que mejor propuesta tenga”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño narra gol de Falcao y el Tigre lo pide para eliminatoria| VIDEONiño narra gol de Falcao y el Tigre lo pide para el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias de Conmebol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito-Corona se luce con gol espectacular ante el Sporting LisboaEl mexicano sigue demostrando que está en gran nivel, hizo su segundo tanto de la temporada con los Dragones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa hace primer gol 'con público' con error de Jona Orozco | VIDEOEl portero de Xolos realizó una maña salida y el jugador Ian González abrió el marcador con un cabezazo certero que gritó la afición en el Estadio Victoria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dolorosas pero bondadosas: Estos son todos los beneficios de las planchasLos múltiples beneficios de las planchas las convierten en uno de los mejores ejercicios. No puedo hacerlas me duelen las muñecas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

José Cardozo quiere ver a Carlos González en la Selección de ParaguayJosé Cardozo promueve a Carlos González para la Selección de Paraguay
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United buscaría a directivo que fichó a Pizzuto en LilleManchester United buscaría a director deportivo que llevó a Eugenio Pizzuto al Lille
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »