Mario Delgado: 'Encuestas han dado resultados'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado asegura que no hay preferencias para ninguna de las 'corcholatas' para las elecciones de 2024 NotaPlus

, asegura que no habrá preferencias para ninguna de las corcholatas rumbo a 2024, por lo que sostiene que no darán pretextos para “una ruptura justificada” al interior del movimiento., responde que no busca caer en polémicas, y asegura que el zacatecano está invitado a los próximos eventos por la unidad en el partido.

Defiende que las encuestas han dado resultados en las elecciones y muchos critican, pero pocos se ponen a revisar el instrumento que se utiliza, el cual no sólo mide los conocimientos del aspirante, sino también su percepción ante la gente.¿Por qué Morena decide continuar con las encuestas a pesar de ser un método criticado internamente?

—Porque hemos tenido muy buenos resultados. A mí me ha tocado conducir el movimiento en 21 elecciones a gobernador y hemos utilizado el método de la encuesta, hemos ganado en 15. Muchos critican a la encuesta, pero pocos se ponen a revisar el instrumento que tenemos nosotros.

Pero en el fondo no estamos discutiendo un proceso para la selección de candidatos, es uno de los principios de Morena para que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, la gente debe tomar las decisiones. En eso reside la fuerza de Morena, en que el pueblo mande.—Es muy fácil de comprobar la transparencia de las encuestas.

—Voy a ser muy prudente y respetuoso, no voy a caer en polémicas. El partido siempre se ha conducido con imparcialidad y lo vamos a seguir haciendo. No vamos a excluir ni a discriminar a nadie, y tampoco vamos a tener preferencias sobre nadie.—No, a todos los invitamos por igual. Hay unos que asisten, hay otros que no. Están en su derecho de participar o no, pero nosotros hacemos una convocatoria integral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tribunal Electoral avala multa a Mario Delgado por 'aventón' en la revocaciónEl dirigente de Morena debe pagar 28,866 pesos por llevar en su camioneta a personas a votar a la consulta revocación de mandato, realizada el pasado 10 de abril. ¡Eso es acarreo aquí y en China!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tribunal Electoral confirma multas a Morena y Mario DelgadoSala Superior determinó que sí hubo violaciones a la ley durante la revocación de mandato. jajajajaja de risa esas multas… así cualquiera lo seguirá haciendo Y de que sirve? La pagamos nosotros El de la secta pedofilia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Low ve a Mario Götze como opción para la Selección de AlemaniaEl exentrenador, campeón del Mundo junto a Götze en Brasil 2014, lo ve con posibilidades de volver a la Manschaft.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mario Kempes: 'Barcelona necesita reforzar más la defensa que la delantera' - ESPN VideoEl ex futbolista argentino habla de las necesidades que tiene el equipo de Xavi Hernández y dondedebería concentrarse para concretar refuerzos. Nesecita defensas y laterales y medio campo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tribunal Electoral confirma multas a Morena y Mario DelgadoSala Superior determinó que sí hubo violaciones a la ley durante la revocación de mandato. jajajajaja de risa esas multas… así cualquiera lo seguirá haciendo Y de que sirve? La pagamos nosotros El de la secta pedofilia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena emulará evento de Edomex en Coahuila; “respetaremos la ley”, dice DelgadoEl dirigente de Morena, Mario Delgado, rechazó que el acto multitudinario de Toluca y el nuevo en Torreón violen la ley por actos anticipados al 2024.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »