Marina y Guardia Nacional realizan operativo en Guadalajara, Jalisco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 108 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEMAR_mx y la GN_MEXICO_ realizan un operativo en la colonia Alcalde, en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con testimonios, los elementos federales pidieron a los vecinos no salir de sus casas y mantener sus puertas cerradas.

Por qué AMLO se resiste a vacunar a todos los adolescentes pese a que una resolución judicial lo ordena

Pero el miércoles se hizo público que un juzgado dio un plazo de cinco días al gobierno para incluir a todos los adolescentes en el plan de vacunación o, de lo contrario,Cuando se dio a conocer una primera resolución de este juzgado hace dos semanas, López Obrador adelantó que la impugnaría. Desde hace semanas, son cientos los niños que consiguieron ser inmunizados en el país solo después de que sus padres o tutoresespecialmente desde que el 30 de agosto se reiniciaran las clases presenciales en las escuelas tras el cierre por la pandemia.1,5 millones de jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidades

“Se hace hincapié en que los efectos de esta medida cautelar comprenden no solamente a la menor quejosa,Sin embargo, el presidente López Obrador se apresuró a aclarar que la decisión judicial“Cuando se presenta un amparo se protege a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”, señaló, a la vez que aseguró que no es posible definir una política pública a partir del “interés de una persona o de un grupo”.

vocero de la Comisión Covid-19 de la Universidad Nacional Autónoma de México , cree que la razón principal para vacunar a los menores no es solo protegerlos y que el gobierno mexicano no entiende el motivo real.Es imposible llegar al 90% de personas con inmunidad, que es lo que necesitamos, si no se les vacuna. De lo contrario, el virus puede seguir replicándose e incluso surgir nuevas cepas que echarían por tierra toda la inmunidad acumulada”, critica.

Para el especialista, detrás de la oposición del gobierno mexicano a la vacunación de menores está “la incapacidad técnica de las autoridades de salud y“El gobierno va a resistir todo lo que pueda, pero creo que los jueces están interpretando correctamente el problema como una cuestión de derecho para todos los ciudadanos, no solo los adultos”, opina.para la inmunización contra la covid-19 en América Latina y el Caribe en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya andarán distribuyendo vacunas Covid?

SEMAR_mx GN_MEXICO_ Van por Ovidio... Jajaja el está en Sinaloa..me.acorde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GN, Ejército y Marina despliegan operativo en colonia de GuadalajaraJalisco | La noche del miércoles un despliegue de fuerzas federales similar se realizó en otras dos colonias de Zapopan en las que realizaron diversos cateos. Por lógica: algo relacionado con el CJNG!! 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Batallón de Seguridad Turística inicia recorridos en Quintana RooEl Batallón de Seguridad Turística de la GN_MEXICO_ tiene el objetivo de garantizar el orden e inhibir la comisión de delitos por medio de recorridos en los municipios de Tulum, Benito Juárez y Solidaridad, en QuintanaRoo. GN_MEXICO_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae 'El Ojos', líder de la Unión Tepito y operador del CJNG“El Ojos” y sus cómplices fueron capturados por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo del Ejército mexicano, así como de la Guardia Nacional Supongo que andaba en el Zócalo en el AMLOFEST
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FIL Guadalajara rinde homenaje al poeta unánime, Ramón López VelardeJuan Villoro encabezó una charla sobre Ramón López Velarde en la FIL Guadalajara 2021. Tambien le pagaron, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miembros de la Guardia Nacional sin vacunar no cobrarán, alerta jefe del PentágonoEn un memorando, Austin señaló que los fondos del Pentágono no pueden ser utilizados para pagar los servicios de los miembros de la Guardia Nacional que no se adhieren al requisito del Ejército de estar vacunados. Un saludo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »