Marina: en los últimos tres años, Fuerzas Armadas han incrementado la seguridad en puertos del país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El almirante José Rafael Ojeda Durán informó que en diciembre de 2018, la presencia de militares y navales era de apenas 942 elementos

al presentar el informe mensual de seguridad en Palacio Nacional, el alto mando naval dio a conocer estadísticas en las cuales se muestra el aumento de las fuerzas federales en los puertos.

En diciembre de 2018, la presencia de militares y navales era de apenas 942 elementos, en 2019 la presencia se incrementó a mil 157, en 2021 subió a mil 592 y en lo que va del 2022 se mantiene en mil 596.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se nota el cambio en la disminución de los delitos de alto impacto y en la percepción de seguridad del pueblo mexicano...

La Guardia pretoriana del Palacio Virreynal a las órdenes institucionales de un inconsciente.

Es correcto. También al mismo tiempo, se ha incrementado de manera espectacular la corrupción y el cinismo de las fuerzas castrences.

Y en efectividad y resultados

Y no mejora. Las bandas de la delincuencia se ven en todo el país, mientras las cifras oficiales se esfuerzan en hacernos creer que los delitos están a la baja. Que le pregunten al pueblo, ellos lo viven todos los días. De que sirve el aumento de militares?

¡Bien ahí, Calderón!... Ah, cabrón... Es la 4T 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza Rafael Nadal a la tercera ronda en el Abierto de Australia | VideoEl tenista español, único del 'Big Three' en Melbourne, se impuso 6-2, 6-3 y 6-4 al alemán Yannick Hanfmann, tras dos horas y 43 minutos; enfrentará al ruso Karen Kachanov.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Joda: el lado oscuro de la fuerzaMonerosDelDía | El Joda: el lado oscuro de la fuerza Dibuja ✍ jabazmonero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »