Marina del Pilar busca convertir a 'La Chinesca' en un destino turístico nacional

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, resalta los avances en la regeneración del Centro Histórico de Mexicali; busca convertir a 'La Chinesca' en un referente del turismo nacional

, resaltó los avances en la regeneración del, conseguidos a través de la coordinación entre sociedad, el ayuntamiento de Mexicali y el gobierno del estado, así como eldel área, que tienen como objetivo convertir a"La Chinesca" y el primer cuadro como un referente del turismo nacional.

El objetivo es que se apliquen programas y estrategias para renovar el primer cuadro a través de la infraestructura,y cultural, que transforme el centro histórico como un referente a nivel nacional.

El objetivo es que se apliquen programas y estrategias para renovar el primer cuadro a través de la infraestructura, promoción turística y cultural, señaló la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.La gobernadora expresó que el Centro Histórico de Mexicali se encuentra"vivo y latiendo con magia y ese corazón que hoy late más que nunca" luego de décadas de abandono.

, se convertirá próximamente en un destino turístico a nivel nacional, que sea representativo de la diversidad que conforma a la identidad quienes habitan en"Es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando nos unimos los distintos órdenes de Gobierno, la sociedad civil, la iniciativa privada.

de dicho espacio para facilitar los avances en el proyecto y las acciones a desarrollar en materia de, coordinador honorario de proyectos para la recuperación de parques y centros históricos del gobierno del estado;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.