Marifer Fontes: campeona de go karts con sólo seis años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Tengo seis años, soy pilota profesional”; ella es Marifer, campeona mexicana de Fórmula Karts

Con tan solo seis años, Marifer Fontes es campeona de go karts a nivel nacional y ha acuñado el término “pilota” para describir su mayor pasión. “Tengo seis años, soy pilota profesional de go karts. Mi papá me empezó a enseñar desde los cuatro años y es lo que más disfruto”, confiesa.

Es muy aplicada en sus materias y desea en un futuro ser veterinaria y maestra, además de corredora de go karts. “Ella lucha por sus cosas y por sus sueños en realidad, porque ella empezó: 'yo quiero correr, yo quiero ser piloto' y desde los dos años ella decía yo quiero ser piloto y pues tenemos apenas seis años y ahí vamos”, asegura su madre, Angie Barrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es piloto que no?

Jajaja

Y yo hago voces con el culo! Pinche morra presumida.

Primero que le enseñen que no hay 'pilotas', ella es -una piloto- Aquí una 'pilota'

...soy piloto profesional... O sino ...soy pilote...🤣

Piloto 🙄

Que la patrocines, salomondrin.

☝️Y conduce a toda Velocidad en los Carritos Electricos del CentroComercial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efeméride: Nace Sasha Montenegro; así se veía la guapa actriz en el Cine de FicherasLa guapa actriz no sólo conquistó al público mexicano también a un expresidente de México; a sus 76 años parece que los años no han pasado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hugo Lloris renueva con el Tottenham hasta 2024El francés de 35 años amplió su contrato con el equipo de la Premier League por dos años y medio más.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

A debate sobre reforma eléctrica sólo acudió líder de Concamin para discutir con BartlettJosé Abugaber presidente de la Confederación, fue el único representante del sector privado que acudió al diálogo, a pesar del cambio de fecha y hora del foro ME GUSTA COMER 3 VECES AL DÍA LO MISMO HIZO VENEZUELA,EL SALVADOR,BOLIVIA Y CUBA -CON EL PETROLEO,GASOLINA,GAS, BANCOS,EDUCACIÓN, TELEFONOS,LUZ Y SEGURIDAD. LES REGALARON MIEDO,PARA VENDERLES SEGURIDAD Y LO PAGARON CON LA LIBERTAD POR ESO SON LOS ACUERDOS CON LOS NARCOS. Los empresarios no tienen argumentos para debatir. Es imposible negar que fortalece la CFE es un beneficio de todo el país. Las empresas de la IP no tienen compromiso social ni nacional, se irán a la primera señal de perdidas de ganancias y nos dejarán sin electricidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ratifican condena de nueve años de cárcel a RobinhoDEPORTES | El futbolista Robinho fue ratificado con una sentencia de nueve años de prisión por la agresión sexual en grupo a una joven de 23 años en 2013. Robinho Muy bien a la cárcel por VIOLADOR!! Y a este otro lo FELICITAMOS por MATAR a dos seres humanos !?! joaomaleck
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »