Mariana: #FosfoFosfo y la nueva subjetividad

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | Como lo menciona Judith Bokser en su editorial de la Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, la consolidación de una fuerza política hoy depende más del carisma y manejo mediático que de una ideología bien definida: rafasolanoperez

Rafael SolanoEn Nuevo León se encuentra el eje de los influencers mexicanos construido por una comunidad en consolidación de comediantes, emprendedores, consultores, entrevistadores, presentadores y ahora políticos. Con la pandemia, el encierro y el incremento de consumo de contenido en la red, dieron un salto cuántico y hoy tienen una fuerte presencia en la sociedad y la política mexicana.

En los últimos 60 días, el promedio de búsquedas web de Mariana Rodríguez duplicó a cualquiera de los presidenciables de oposición. En los últimos 30, quintuplicó a los presidenciables opositores y superó a la jefa de gobierno por 10 puntos. Su estrategia de comunicación está generando una poderosa tendencia que, de mantenerse, tendrá fuerte impacto en 2024.

Para lograr esta construcción de comunidad, el emisor intercambia sentimientos originales, de lo contrario es imposible mantener una exposición de tal nivel. A través de su historia de vida, Mariana ha socializado el tema de la adopción como algo que la humaniza entre sus seguidores y genera una fuerte conexión emocional. Y aquí es donde entran las nuevas subjetividades en torno al fin de semana con el menor del DIF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rafasolanoperez Muy bueno. Entiendo su estrategia, pero me parece una pareja superficial que se preocupa más por impactar en redes sociales que resolver problemas de la gente. Pero no se puede negar que hasta ahora les ha funcionado. No creo que exista un caso similar por ejemplo en USA. Triste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericanaLa nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana Opinión de Marcos Roitman Rosenmann El triunfo de Apruebo Dignidad y gabrielboric, en Chile, se ha identificado como nueva izquierda. Su elección, levanta una ola de nuevos fans... gabrielboric Desgraciadamente la preferencia o elección de un Sistema Político, no debe ser cuestión de fanatismo, sino de Convicción. No se trata de estar a favor o en contra, sino que al volverse fanatismo, se elige y defiende d manera ciega y sin exigir nada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Moments, la nueva red social española que quiere intentar ser un reflejo de la vida realMoments es la nueva red social que quiere funcionar como una suerte de diario de vida para el presente, pasado y futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kika Edgar está lista para 'Sola en la oscuridad' a pesar del Covid-19La actriz fue presentada como la nueva protagonista de la puesta en escena “Sola en la Oscuridad”, en sustitución de Itatí Cantoral. Kika es sinónimo de excelencia 😻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reclaman a Mariana Rodríguez “¡Con las infancias no!” - Reporte IndigoLa Red por los Derechos de la Infancia en México (derechosinfancia) consideró que se violentó al menor debido a la exposición excesiva e innecesaria en redes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

DIF Nacional investiga a Mariana Rodríguez y a Samuel García por ‘adopción temporal’ de bebéEl DIF_NMX pidió a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León, información que justifique el 'proceso de adopción por un fin de semana' con el cual un bebé quedó bajo el cuidado del gobernador, Samuel García, y su esposa. DIF_NMX A cabron ni el dif sabe de sus propias certificaciones ni del proyecto de Familia de acogida? Qué tiene años q mamada DIF_NMX Nombre eligieron a un genio los Neoleoneses DIF_NMX Apoco existe el DIF en este sexenio?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »