Marcos Valdés realizará homenaje streaming a 'El Loco' y 'Tin Tan'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

Después de varios años que el cantante ha rendido un tributo a su familia, este año también lo hará, aunque sea a través de las plataformas digitales

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Se hará un homenaje a la familia Valdés, va a estar bien bonito, hasta de Cristian Castro voy a cantar. Tengo treinta años haciendo este homenaje a Germán Valdés ‘Tin Tan’, pero en esta ocasión también haré una parodia de mi papá que está padrísima, otra de ‘Don Ramón’, así que nos vamos a divertir muchísimo en este evento, además lo puede ver toda la familia”, informó a EL UNIVERSAL.

“Vamos a recordar a Don Germán, todas estas canciones maravillosas, la de ‘Baloo’, yo tuve la oportunidad de hacer “El libro de la selva 2’, entonces estoy muy emocionado por eso, recordaré canciones como la del ‘Médico brujo’”, adelantó. En otro tema, el intérprete informo que sigue muy atento a la salud de su padre Manuel “El Loco” Valdés, quien se encuentra hospitalizado pero estable y de buen ánimo.

Además aprovechará este domingo para visitarlo y hablar con él, por lo mientras es su hermano Manuel, quien lo pone al tanto de lo que sucede. “Acabo de platicar con mi hermano Manuel, él es el mentor de toda la familia y que se encarga de mi papá junto con Michel, Pedro y Pancho, ellos están en el hospital las 24 horas, junto a Lidia y Pilar que son sus enfermeras, ellas también están con él”, comunicó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leeds de Marcelo Bielsa hizo el mejor gol colectivo del 2020En una cátedra de tiempo, espacio y cómo aprovechar huecos en la cancha, el equipo del Loco marcó una obra de arte ante el Stoke City
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SEP: No existe certeza de volver a clases el 10 de agostoEl subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio, dijo que para el regreso a clases el semáforo epidemiológico de covid-19 deberá estar en verde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran 42 aniversario de la Sinfónica Simón BolívarBajo la dirección de GustavoDudamel la Sinfónica Simón Bolívar brindó un concierto lleno de emotividad y pasión, que permanecerá en el canal de Youtube de El Sistema. Venezuela
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio César Chávez aparecerá en billete de Lotería por cumpleaños 58El expugilista mexicano Julio César Chávez cumplirá 58 años y por eso su imagen aparecerá en el cachito de la lotería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Argentina lanzará un nuevo satélite desde EUEl lanzamiento del satélite se realizará a finales de este mes desde una plataforma de SpaceX en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay certeza de regresar a clases el 10 de agosto: SEPEl subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio, se reunió de manera virtual con diputados de la Comisión de Educación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »