Marcos Rojo sufre robo en su casa mientras veía partido de Boca Juniors en el estadio

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rojo no es el único futbolista que ha sufrido robos en tiempos recientes: el pasado 21 de septiembre, el exdefensor Roberto Ayala fue asaltado a las afueras de Buenos Aires.

, sufrió un robo en su domicilio mientras presenciaba el partido amistoso entre su equipo y el chilenoEl jugador, de 31 años, que vio el encuentro desde la grada por sufrir molestias musculares, confirmó el suceso a través de sus redes sociales, al compartir una historia publicada en Instagram por un allegado suyo."Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs.

El lugar en cuestión es el Club de Campo, Golf y Spa de Miralagos, situado en las afueras de la capital bonaerense de La Plata. Por el momento, se desconoce el paradero de los ladrones, que habrían robado pequeños objetos de valor, como joyas, relojes y un teléfono móvil, así como una importante suma de dinero en efectivo, según fuentes policiales citadas por medios locales.La única detenida es la empleada doméstica de la familia, una mujer de 44 años.

La investigación apunta a que habría permitido la entrada a los delincuentes, puesto que no se han reportado destrozos en la casa ni en el perímetro del complejo residencial.no es el único futbolista argentino que ha sufrido robos en tiempos recientes: el pasado 21 de septiembre, el exdefensor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uta no mms, esto si me interesa. *Nadie en su perra vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Marte, hallan carbono; podría explicar pasado del planeta rojoLos autores que plantean los tres escenarios del origen del carbono concluyen también que son 'poco convencionales' comparados con los procesos en Tierra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abierto de Australia: Arrolla Rafael Nadal a Marcos Girón | VideoEl tenista español superó 1-6, 4-6 y 2-6 al estadounidense e inicia con buen pie la búsqueda de su título número 21 de Grand Slam ante la ausencia de Novak Djokovic (deportado) y Roger Federer (lesionado).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Lodo en Marte? Captan imágenes que podrían dar evidencia de un ambiente habitable en el planeta rojo | VideoLa Cámara HiRISE de la Universidad de Arizona, que se encuentra a bordo del Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO) de la NASA, capturó imágenes que muestran montículos que podrían contener lodo. 💢⚠️💢 Lodo pero en la cabeza de Aristegui, ese nunca podrá ser removido! Si así se pudo establecer Neza, en el lodo, ¡porque no en Marte!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta foto de Evaluna Montaner es la prueba de que el labial rojo nunca pasa de modaEvaluna Montaner y la prueba de que el labial rojo nunca pasa de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estrella del PSG es baja previo a recibir al Real Madrid🚨¡ALARMA EN EL PSG!🚨 ¡Estrella del París Saint-Germain es baja previo a recibir al Real Madrid! 🌟 PSG Ligue1 ⚽🇫🇷ChampionsLeague 🏆 Cuenta bien el chisme tvazteca si no te voy a dejar de seguir en Twitter A ese Donatello 😂
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »