Marco Antonio Solís: No sólo es cantante; estos son TODOS los negocios que aumentan la fortuna del 'Buki'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya los conocías? ☕

, la fortuna que ha generado en todos sus años de carrera no se ha desperdiciado, sino todo lo contrario, el famoso ha invertido en negocios para que su dinero crezca.

ha compartido algunas de las cosas en las que también trabaja, pues cuando no está arriba del escenario se encuentra cuidando sus empresas deHotel Boutiquees un emprendimiento familiar que lleva a cabo junto a su esposa“Hotel Mansión Solís”Ofrecen una majestuosa arquitectura, fácil acceso y una espectacular vista del centro histórico de la ciudad, además de suites de lujo, servicio de niñera, restaurante y servicio al cuarto las 24 horas del día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Asensio, tranquilo con su situación en el Real MadridMarco Asensio no se muestra preocupado por su situación contractual con el Real Madrid. El futbolista habló desde la concentración de la selección de España, dejando claro que tien
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Para que no haya angustias docentes, Marco Curricular iniciar\u00e1 con programa pilotoPara que no haya angustia en los maestros por dominar el nuevo marco curricular en una semana, este se pondr\u00e1 en marcha hasta el ciclo escolar 2023-2024, anunci\u00f3 la secretaria de Educaci\u00f3n P\u00fablica (SEP), Delfina G\u00f3mez \u00c1lvarez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Marco Asensio: Decidiré mi futuro tras el parón de seleccionesEste año con Carlo Ancelotti de vuelta en el banquillo del Madrid Asensio ganó la liga española y Liga de Campeones y disputó 24 partidos en los que anotó 15 goles.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El senador estadunidense Marco Rubio asegura que AMLO entregó secciones de México a los narcosMarco Rubio, senador federal estadunidense republicano por el estado de Florida y defensor del expresidente Donald Trump, acusó al presidente López Obrador de haber entregado su país a los narcos. lol el mismo que dice que hay que darle armas a los profesores para que se defiendan de los asesinatos en masa y sera mentira ? Comentarios lopezobrador_ ?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Siempre han sido antiMéxico': Ebrard responde a ataques de Ted Cruz y Marco Rubio a AMLODurante su participación en la Cumbre de las Américas, el canciller Marcelo Ebrard respondió a los ataques de los senadores estadounidenses, Ted Cruz y Marco Rubio, y dijo que 'son de la ultraderecha... siempre han sido antiMéxico'. Más info. 👉 Hasta en el extranjero hay que estar lidiando con lo que jode a México en lo político? Un presidente nunca será sinónimo de un país entero. Ni siquiera será representante de todos los ciudadanos de un país. Un presidente es reflejo de su propia persona y de su propio desempeño. De sus filias y de sus fobias. Y el comentario sobre los candidatos de Colombia,🇨🇴 qué es?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pumas: Marco García rompe el silencio tras las acusaciones de acoso que recibióMarco García, mediocampista de los Pumas, reconoció que “siempre habrá arrepentimiento” tras ese episodio de su vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »