Marchan perredistas en Tabasco para exigir tarifa única a la CFE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tabasco / En mayo de 2019, el gobierno federal condonó la deuda a unas 500 mil familias tabasqueñas.

La manifestación de los perredistas inició a las 11 horas y concluyó en el centro de la capital tabasqueña. Foto tomada de Twitter @PRDMexico. Militantes del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco marcharon este jueves para exigir a la Comisión Federal de Electricidad que detenga los cortes masivos y otorgue una tarifa única durante todo el año en el estado.

Al frente del contingente iban el presidente estatal del partido, Darvin González Ballina, así como integrantes de la fracción parlamentaria; por la dirigencia nacional participó Ángel Ávila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH investiga denuncias por maltrato contra migrantesLa CNDH investiga la denuncia de una estudiante que estuvo en la estación 'El Anexo', en Tabasco, y aseguró que los migrantes fueron sometidos con descargas eléctricas por parte del personal del INAMI_mx. CNDH INAMI_mx Pero si la CNDH ya no existe, RosarioPiedraIb solo le debe cuentas a ElCacas CNDH INAMI_mx Una 'estudiante', en la estación migratoria? Con un libro de física cuántica? A esa hora? Sola? No lo sé Rick, parece falso... CNDH INAMI_mx La CNDH fue tomada por asalto por el GobiernoMX y ahora es un brazo operador del Ejecutivo, por lo que aún cuando exista materia que valide la denuncia no pasará nada, triste pero esa es la realidad de este México nuestro de cada día....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Entregan instalaciones del ayuntamiento de Tlapa de ComonfortGuerrero | Integrantes del Frente de Defensa Popular de la Montaña entregaron las instalaciones del ayuntamiento que mantenían en su poder, para exigir la presentación con vida de Arnulfo Cerón Soriano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestarán por feminicidio de Ingrid Escamilla en varias ciudadesPor el feminicidio de la joven Ingrid Escamilla, mujeres y colectivos convocan a protestar los días 14 y 15 de febrero en varias ciudades del país. México es una fosa común desde Calderón, asesinan diez veces más hombres que mujeres, y las viejas salen con esta mamada Vale madre, apenas están terminando de restaurar los destrozos anteriores y ahora salen con esta mamada no se quejen cuando les quemen el Auditorio Nacional, les pinten el Hemiciclo a Juárez, mientras no exista justicia pronta y expedita (caso de la saxofonista de Oxaca) todo sera justificado. lopezobrador_ alejandromurat AlfonsoDurazo Claudiashein M_OlgaSCordero CNDH
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UNAM, la mejor universidad de México: ranking de WebometricsLa Universidad Nacional Autónoma de México es la única universidad mexicana dentro de los primeros 500 sitios del ranking; se posicionó como una de las tres mejores en Iberoamérica Con paros cada semana? Lastima que sea mal aplicada la AUTONOMÍA,ya que delitos y narcotráfico,deben ser castigados conforme a la ley,ya que la tan violentada AUTONOMÍA es y era para las cuestiones administrativas y del dinero que se les otorga, jamás para cubrir delitos. DEFENDER LA UNAM DE UNOS CUANTOS QUE AFECTAN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DAÑANDO SU PRESTIGIO SUS INSTALACIONES DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEBE SALIR EN DEFENSA Y EVITAR QUE SIGAN ADUEÑÁNDOSE DE LAS MISMAS AFECTANDO CLASES DE MILES DE ESTUDIANTES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH investiga denuncias por maltrato y descargas eléctricas contra migrantes en TabascoEn enero pasado, una estudiante mexicana que estuvo en la estación 'El Anexo', en Tabasco, denunció que los migrantes detenidos fueron maltratados, e incluso sometidos con descargas eléctricas, por parte del personal del INM.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sigilosos, llegan empresarios para la cena con AMLOEl mandatario buscará convencerlos de participar en la denominada rifa del avión presidencial en aras de obtener recursos para financiar la compra de equipo médico para los hospitales públicos en zonas populares. lopezobrador_ No que no....!! El interes, tiene pies...!! lopezobrador_ Jaja le van a comprar boletos no porque crean que es una gran idea, si no porque es algo que a futuro les puede dar una buena pocision frente al gob y pedir participación en contratos o leyes del gob jaja nada es de gratis y menos en ellos qué siempre se han sabido mover jajaj lopezobrador_ Que va a dar a cambio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »