Marchan padres de los 43; encapuchados rompen vidrios y causan destrozos

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶🚨 Marchan padres de los 43; encapuchados rompen vidrios y causan destrozos 📹 marcosaariel

La nueva versión establece que por órdenes del entonces alcalde de Iguala, Guerrero,fueron repartidos entre varios grupos delincuenciales para que a su vez ellos los asesinaran. Pero también se menciona que el 27 Batallón del Ejército jugo un papel importante para desaparecer los restos de los normalistas.

Entre las repercusiones del informe, que fue presentado por el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, está la detención del ex procurador del gobierno peñista,Durante la marcha del mes pasado, los padres de los estudiantes de la normal reconocieron que el nuevo informe contiene avances, sin embargo, mantienen su exigencia de que haya pruebas de que sus hijos perdieron la vida.

Bajo la actual administración, Zerón de Lucio ha sido acusado de obtener testimonios para la investigación, bajo tortura.también acudieron el 23 de septiembre al Campo Militar a protestar por el papel que presuntamente jugó el papel en la desaparición de sus compañeros. La protesta terminó convertida en un acto de vandalismo, en el que los normalistas arrojaron piedras, petardos y arrancaron parte de la reja que rodea al Campo Militar 1. Algunos policías y militares que contuvieron el intento de ingreso de los manifestantes embozados, resultaron heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marcosaariel Los encapuchados son enviados por el mismo gobierno. Para demostrar siguen ellos hay libertad de expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.