Marchan médicos en Pachuca para exigir justicia por muerte de doctora Betty tras detención

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

Marchan médicos en Pachuca para exigir JusticiaParaBetty ✊

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Personal de salud, entre médicos y enfermeras, marcharon en la Ciudad de Pachuca para demandar justicia por el asesinato de la residenteLos médicos salieron de la explanada del Hospital General, tras hacer una convocatoria pública para que acudieran compañeros de todas las instituciones de salud. Dos médicos que portaban una lona con la fotografía de la doctora Beatriz, en la que exigían justicia encabezaron la protesta que se realizó en silencio.

A su llegada a la plaza Juárez donde se encuentra palacio de gobierno, el jefe de residentes José Antonio Lemus Ordaz, lamentó los hechos donde la joven perdió la vida y demandó una investigación clara sobre lo sucedido. “Hace un par de días tuve la oportunidad de compartir y acercarme con la familia de nuestra compañera la doctora Beatriz Hernández y no puedo expresar la sensación de dolor que ha dejado en su familia. solo queda ofrecerle el apoyo incondicional de todos nosotros y unirnos a esta causa para que se puedan esclarecer cómo ocurrieron los hechos”.

Dijo, lo que pasó con Beatriz Hernández pudo ocurrirle a cualquiera, por ello demandó que se encuentre a los culpables y se haga cumplir la ley. “Que esto sirva de antecedente para que no se vuelva a registrar un caso así'', aseveró.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si justicia

Por qué ,si eso pasa es que la ley,no está haciendo su trabajo....

tweet_stamp stamp

Si no los escucharon para vacunas y suministros médicos durante la pandemia...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos protestan en Pachuca por muerte de doctora detenida por policíasPersonal médico marchó este domingo en silencio en Pachuca, Hidalgo, en exigencia de justicia por la doctora Beatriz Hernández, quien fue encontrada sin vida luego de ser detenida por policías del estado. 😮😢 Pèssima nota de premsa. No dice la causa de la muerte. Solo espero que YSQ no se le ocurra usar este hecho para decir una estupidez contra los médicos en la mañanera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasDeLoMásLeído Siete policías de Hidalgo, detenidos por el presunto feminicidio de doctora detenida tras accidente El FISCAL va cuadrar el homicidio y dejará libres a los policias saben como protegerlos, culparán a ella siempre lo hacen,yo conocí de un caso el MP los encubrio hay mucha impunidad y abuso de AUTORIDAD 😢
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSiete policías de Hidalgo, detenidos por el presunto feminicidio de doctora detenida tras accidente Los delincuentes deben ser juzgados y sentenciados. La doctora DEP. Por eso les quitan sus armas y luego las usan en su contra. Esto que nos sirve de lección para ver qué los policías son los verdaderos criminales de México. Y el seguimiento de los empleados de Sanborns? Saben algo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Copa América. Colombia consiguió un golazo anotado por Edwin Cardona▶ Señor golazo que se mandó a hacer Cardona Gran jugada entre Cuadrado, Borja y finalmente Edwin que fusiló como crack al portero ecuatoriano CopaAmérica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »