Marchan estudiantes a 100 años de la apertura de la primera Normal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríasLaJornada Estudiantes de escuelas NormalesRurales marcharon hoy en la CDMX, en el marco del centenario de la inauguración de la primera escuela de este tipo, en Tacámbaro, Michoacán. 📷 Galería completa: 🗞️ Información:

22 de mayo de 2022. Ciudad de México. Bajo la consigna de que “hoy más que nunca las rurales están vivas”, cientos de estudiantes de escuelas normales rurales del país marcharon este domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo, en el marco del centenario de la inauguración de la primera escuela de este tipo, en Tacámbaro, Michoacán.

Exigieron a los gobiernos federal, estatal y municipal, no más recortes al presupuesto educativo y que aumente la matrícula. Asimismo, pidieron se cumplan los pliegos petitorios de cada escuela normal rural. Durante el recorrido, realizaron el pase de lista de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional decomisa 100 dulces de tamarindo con mariguana en GuanajuatoElementos de la Guardia Nacional detectaron y aseguraron un paquete con 100 dulces de tamarindo que tenían extracto de mariguana y que serían enviados al Estado de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Documenta INE irregularidades por casi 100 mdp de Fuerza por MéxicoEl INEMexico no ha podido notificar a los presuntos responsables de los desfalcos, posiblemente porque se esconden. 💸💸 INEMexico La foto de la trozos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Decomisan 100 dulces de tamarindo 'Pelón Pelo Rico' con marihuana en GuanajuatoAl realizar una revisión, dos binomios caninos detectaron uno de los paquetes que contenían los dulces Son del marihuano del Fox 🤣🤣🤣 No pos wow Que alguien lea diga que no hay muertes a causa del causamos de Marihuana. Donde los van a tirar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional encuentra 100 dulces de ‘Pelón Pelo Rico’ con marihuana'Pelón pone rico' es el nombre con el que se conoce en internet a estos dulces adulterados; un lote de ellos fue decomisado por la GN_MEXICO_ en Guanajuato GN_MEXICO_ Con la marihuana muy estrictos, pero con el alcohol que es mil veces peor hasta lo festejan, es incongruente.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hacienda mantiene al 100 est\u00edmulos a gasolinas: Baja complementarios a di\u00e9selLa Secretar\u00eda de Hacienda y Cr\u00e9dito P\u00fablico (SHCP), por onceava semana consecutiva, mantendr\u00e1 al 100 por ciento el est\u00edmulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producci\u00f3n y Servicios (IEPS), adem\u00e1s de que las gasolinas Magna, Premium recibir\u00e1n un incremento en los est\u00edmulos complementarios; no obstante, en estos \u00faltimos el di\u00e9sel tendr\u00e1 una reducci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hallan posible marihuana en 100 dulces de “Pelón Pelo Rico”Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional detectaron un paquete con aparente extracto de cannabis en Guanajuato 😱 Para el monchis. 😅😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »