Marcha por el 25 de Noviembre en los estados de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

¡Todo México marcha! Con antimonumentos y pañuelos, mujeres se manifiestan por el 25Nov en varios estados

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, diversos colectivos feministas, asociaciones civiles y cientos de mujeres realizaron manifestaciones en estados de México.

realizó un recorrido con los integrantes de los colectivos que encabezan las marchas en estados como Guerrero, Oaxaca, Yucatán y Querétaro, entre otros. Acapulco, GuerreroCon cánticos contra el machismo y la venta de niñas en Guerrero, cerca de 50 mujeres ataviadas con indumentaria en negro y morado, marcharon en la Costera Miguel Alemán hasta el Zócalo de Acapulco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si y como o quien paga los daños y lesiónes que cusan a la gente que tiene que pasar por el lugar esto es impunidad que lo hagan respetando a los demás salvaje miserables

Que nos maten a todos los hombres y se queden solo ellas, para gobernar su mundo.

¿Quien es su reportero? ¿Acaso el llorón progre Abraham Mendieta?

Puras delincuentes

¿Todo México?

Todo México?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha 25 de noviembre 2021 CdMx EN VIVO últimas noticiasMujeres de la Ciudad de México salieron a las calles a manifestarse con motivo del 25N, Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia. No son manifestantes, es vandalismo y se debe catigar con todo el peso de la ley, ya hay igualdad no ? Entonces ? Que bueno que ahora si se defendieron de esas riojosas Haber si entiendo, es una manifestación Ben cuál exigen el alto a la violencia, pero las mujeres de manifestación cometen actos de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 25 de noviembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte. Pues no es mucho si estuviera el PRIAN en el poder ya andaría en los $30 pesos con la copetona ya iba en $24 y no se hagan pendejos La clase política es una monarquía estéril...lastre para México Y lo que falta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »