Marcha organización contra el aborto en EU; piden que Corte revoque el fallo histórico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇸Miles de personas asistieron el viernes a una manifestación anual contra el aborto en Estados Unidos. ➡️

Si se anula Roe versus Wade, cada uno de los 50 estados podría potencialmente establecer sus propias leyes sobre el aborto.

Ya se han aprobado leyes que restringen severamente el aborto en varios estados liderados por republicanos, pero han sido anuladas precisamente por violar Roe versus Wade, que garantiza elhasta que el feto sea viable fuera del útero, generalmente alrededor de las 22 a 24 semanas de embarazo. Antes de escuchar el caso de Misisppi, la Corte Suprema se negó recientemente en varias ocasiones a bloquear una ley de Texas que prohíbe abortar después de las seis semanas de embarazo, antes de que la mayoría de las mujeres sepan que están embarazadas.El tribunal debe emitir una decisión en el caso de Misisipi en junio.

Encuestas de opinión pública indican que la mayoría de los estadounidenses creen que el aborto debería ser legal en todos o en la mayoría de los casos, pero un segmento de la población, particularmente en la derecha religiosa, nunca ha aceptado el fallo de Roe versus Wade y ha hecho campaña sin descanso para anularlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha de las Mujeres en Washington cumple 5 años♀️Ya cinco años de la Marcha de las Mujeres en Washington, impulsado por el MeToo y que reclamó ante un mandatario abiertamente misógino. SalaPlus ➡️ Que se vayan al diablo estas machirulas toxicas hembristas descocadas. Yo quiero ver a una de estas losers tener el exito de Trump y asi estar a la medida de las circunstancias. Mientras que les siga pagando Open Society y/o IPPF
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuauhtémoc Pone en marcha plan para evitar contagios Covid-19METROPOLI | La alcaldesa en AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ anunció el inicio de la Campaña “Por Ti y Por Mí”, en la que incluirá jornadas de pruebas rápidas de COVID19. PrensaCuevas AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ ES NEGLIGENTE Y DESPISTADA. PERPETRADORA DE FERIAS COVID Y AHORA CON SU CAMPAÑA HIPOCRITA. CARCEL PARA CVEVAS. PrensaCuevas AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ CUANTO LES DA DE MOCHE PPR.PUBLICAR SUS BABOSADAS?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

EU regalará 400 millones de cubrebocas N95 para combatir la pandemia de Covid-19El gobierno de Estados Unidos pondrá a disposición del público de forma gratuita 400 millones de mascarillas N95 no quirúrgicas de su reserva nacional estratégica a partir de la próxima semana, dijo un funcionario de la Casa Blanca, en el último esfuerzo de la administración de Joe Biden para ayudar a frenar la pandemia de Covid-19. _ POTUS comete un error. NADIE APRECIA LO GRATIS
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Qué problemas tiene México con EU sobre autos eléctricosUna iniciativa de Joe Biden, presidente de EU, sobre autos eléctricos, hizo que México y Canadá reaccionaran con preocupación pues existe el T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Falla en tecnología 5G causa decenas de cancelaciones de vuelos en EULos operadores de AT&T y Verizon comenzaron a desplegar nuevas bandas para la tecnología 5G, provocando anulaciones de vuelos, aunque no las grandes perturbaciones que temían las compañías aéreas como interferencia con instrumentos de las aeronaves.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »