Marcha feminista: qué ocurre en la manifestación en vivo y en directo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con gritos de 'ni una más, ni una asesinada más', mujeres se manifiestan en la CdMx

Mujeres protestan con la consigna #NoMeCuidanMeViolan en varios puntos del país, luego de que cuatro policías fueran acusados por violación en la Ciudad de México, luego de que se filtrara información de que cuatro policías presuntamente abusaron de una joven enDe acuerdo con las indagatorias, el 2 de agosto la menor caminaba a su casa luego de salir de una fiesta.

El lunes pasado, mujeres de varios colectivos feministas exigieron justicia por el caso de la joven abusada por los policías, así como de otros casos.Contingentes se desplazan sobre avenida ChapultepecOVIAL indica que una alternativa vial puede ser Álvaro Obregón. 20:00 Un contingente procedente de la Glorieta de Insurgentes se desplaza sobre Av. Chapultepec próximos a Florencia al Poniente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhibirán al público partitura original de la Marcha de ZacatecasLa dedicatoria, que hace 129 años hiciera el autor de la Marcha de Zacatecas, Genaro Codina para el entonces gobernador, General Jesús Aréchiga, fue donada al estado y se exhibirá de manera permanente en el Centro de Interpretación Alameda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha de mujeres estará acompañada por el agrupamiento Atenea: SSC capitalinaPara la marcha de la tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana enviará personal femenino del agrupamiento Ateneas, que garantice la seguridad de las mujeres que participarán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha feminista: qué ocurre en la manifestación en vivo y en directoSigue aquí el minuto a minuto de la marcha feminista luego de que se filtrara la información de que policías presuntamente abusaron de una joven en Azcapotzalco Todos los hombres que somos feos y no conseguimos pareja también vamos hacer una marcha masculinista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »