Marcha de mujeres en CdMx concluye con 17 lesionados

Marcha de mujeres en CdMx concluye con 17 lesionados; 11 eran mujeres policías

Marcha De Mujeres, Ciudad De México

26/11/2021 05:12:00 p. m.

Marcha de mujeres en CdMx concluye con 17 lesionados; 11 eran mujeres policías

Once uniformadas, entre las heridas; autoridades capitalinas reportaron una participación de 1,500 personas

Leer más: Milenio.com »

Cómo proteger del COVID-19 un niño no vacunado - Reporte Indigo

Los CDC recomiendan que todo aquel que no esté vacunado contra COVID-19 lleven cubrebocas en público cuando están en interiores

PUES SON ESTAS DELINCUENTES PANISTA, Y MarthaTagle DE MOVIMIENTO CIUDADANO LAS QUE ORGANIZAN ESTA DELINCUENCIA DE ANARQUISTAS ASESINAS ,RECLUTAN A LAS ANARQUISTAS VÁNDALAS

Mil 500 personas participan en Marcha 25N; hay 17 lesionadosEl Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que la marcha contra la violencia de género fue en su mayoría pacífica, aunque hubo grupos de encapuchadas que

17 lesionados y ningún detenido, el saldo de la marcha por 25NUn total de 17 personas lesionadas por diversos golpes, entre ellas 11 mujeres policías, una servidora pública y cinco civiles, fue saldo de la movilización que realizaron rumbo al Zócalo en el DiaContralaViolenciadeGenero Personas enmascarados sinónimo de cobardía. Ve tu a saber de que país son.

Marcha 25N: Reportan 7 mujeres lesionadas en CDMX, 5 son policíasLa Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la SSC informó que al corte de las 17:00 horas se habían contabilizado siete lesionadas, dos son manifestantes.

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.

Marcha 25 de noviembre 2021 CdMx EN VIVO últimas noticiasMujeres de la Ciudad de México salieron a las calles a manifestarse con motivo del 25N, Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia. No son manifestantes, es vandalismo y se debe catigar con todo el peso de la ley, ya hay igualdad no ? Entonces ? Que bueno que ahora si se defendieron de esas riojosas Haber si entiendo, es una manifestación Ben cuál exigen el alto a la violencia, pero las mujeres de manifestación cometen actos de violencia.

Por marcha de 25N, Consejo de la Judicatura de CdMx suspende laboresEl órgano colegiado de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial capitalino precisó que mañana se reanudarán las labores.