Marcha comunidad cannánbica por más “educación, no prohibición”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de un ambiente relajado, acompañado con música, exigieron que la mariguana sea legal en el país.

Diferentes colectivos marcharon para pedir avances en la legalización de la mariguana.Ciudad de México. Al ritmo de tambores, y en medio de una leve humareda, usuarios de mariguana, marchan desde el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

En su mayoría son jóvenes, y portan banderines, mantas y pancartas en las que se lee “apoyo a la legalización de la cannabis”.En medio de un ambiente relajado, acompañado con música, exigieron que la yerba sea legal en el país. Al grito de “pachecos unidos, jamás serán torcidos”, se retoma este sábado, tras haber superado la parte crítica de la pandemia, la Marcha del Día Mundial para la Liberalización de la Mariguana”.

Desde el sonido que animó la caminata, que se realiza en una tarde muy calurosa, los organizadores conminaron a “los pachecos y pachecas” a abogar por la regularización de la mariguana”. “Manifiéstense por la mota legal, por el cultivo de la mariguana, vamos por los clubes cannábicos”, resonó en las calles de avenida Reforma.

Igualmente invitaron a los transeúntes “a sumarse a la banda”, mientras algunos, orgullos gritaban “somos mariguanos”. Recodaron que la planta tiene diversos usos, entre ellos el medicinal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PACHECOS ACEROTES LERDOS 🤪

¿Educación? Si ellos ya saben que la mariguana hace lento su cerebro, es conocido, lo han experimentado, ¿qué más educación quieren? Si ellos lo saben y no hacen caso, ¿en serio creen que eso detendrá a otros?

Si ya de por si el cigarro es dañino. Qué ganas de gente estúpida 🙄 en kererse meter cosas malas al cuerpo. ¡¡¡Qué gente tan pendeja!!!

Que claudia de a conocer el dictamen final de la L 12!

LA MARIGUANA MATA NEURONAS, PERO LO OCULTAN.

Si, ya hubo un ecocidio (que se sepa) gracias a su abuso. Si se hace un alegre uso de esta substancia, sin ninguna regulación sanitaria, entreremos a un caos mayor...

Pinches marihuanos por ellos me cagué de calor a medio sol por problemas con el metrobus :v

Seguro andaba VicenteFoxQue queriendo su churro 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.