Marcha 20 km. Mexicano Andrés Olivas terminó 11°; Italia ganó Oro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mexicano Andrés Olivas culminó en el 11vo lugar en Marcha Olímpica de 20 km en Tokyo2020

En antaño era de las pruebas más esperadas en México por las amplias posibilidades de medalla, pero han pasado 21 años desde la última vez que un compatriota se colgó una presea en la Marcha de los Juegos Olímpicos y en Tokio 2020 sigue la sequía en los 20 kilómetros, que fueron ganados por el italiano Massimo Stano.Tres mexicanos compitieron en la Caminata y Andrés Olivas fue el mejor ubicado con el sitio 11 con crono de 1:22.

Chama y Vega, mexicanos en los últimos lugaresPaíses sin tanta tradición en la Marcha de 20 km como Alemania, Suecia y Gran Bretaña tuvieron atletas en mejores puestos que el de Olivas, y ni hablar de Noel Chama y Jesús Tadeo Vega, los otros dos mexicanos que acabaron en los lugares 38 y 42, respectivamente, uno a 7 minutos y el otro a casi 10 del mejor tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rompe récord de casos COVID: suma 20 mil 685, la cifra más alta desde eneroSumaron más de 20 mil nuevos contagios en México este miércoles, para un total de 2.9 millones desde el inicio de la pandemia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Salud suma 20 mil casos nuevos de COVID; reconoce 242 mil muertesSigue creciendo la tercera ola: SSalud_mx registró 20 mil 685 casos nuevos de COVID-19. La tendencia de casos de COVID aumentó un 20%, entre las semanas 28 y 29 del año. Por eso esperemos y exigimos que este fin de semana anuncien nuevas alcaldías para los de 18-29. queremosvacuna urgelavacunade18a29 nosevale respetatuturno
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Supera Brasil este miércoles los 20 millones de contagios por Covid-19Brasil superó este miércoles los 20 millones de contagiados de COVID19 desde el inicio de la pandemia, con la inclusión de 40 mil 716 casos positivos en las últimas 24 hrs. Negligencia criminal de bolsanegra Lo que pasa es que su presidente no tomó en serio las recomendaciones de OMS, entre otras cosas no usa ni promueve el uso del cubrebocas.... ¡¡Esperen!! El nuestro tampoco. Bolsonaro es neoliberal y está clase de políticos convenencieros no les interesa nadita su pueblo,!!! sólo negocios!!!.o no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registra 20 mil 685 nuevos casos de covid-19 en 24 horasÚLTIMAHORA | La tercera ola sigue creciendo: México registra 20 mil 685 nuevos casos de covid-19 en 24 horas Así es, la nueva normalidad dándose a entender.... Suavecito para arriba 🎶para arriba 🎶 para arriba 🎶 Por desgracia la gente va ha entender hasta que tengan un caso complicado en lugar de anticiparlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »