Marcelo jugaría en la MLS cuando acabe su contrato con Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Seguirá Marcelo el camino del Chicharito y Vela? 🤔⚽️

Varios clubes de la MLS estarían dispuestos a ofrecerle un megacontrato a Marcelo cuando este decida salir del Real Madrid, según informó este lunes Le10Sport.

El brasileño acaba contrato con Real Madrid a mediados de 2022 y tiene la intención de hacer respetar su vínculo, pero cuando este venza en el futbol de los Estados Unidos están interesados en hacerse con sus servicios. Te recomendamos: ¡Ya hay fecha! Este viernes inicia torneo de videojuegos de Liga MX y será televisado De esta manera, el seleccionado brasileño podría seguir los pasos de Andrea Pirlo, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, que en el ocaso de sus carreras emigraron al futbol norteamericano.

Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007 procedente del Fluminense de su país y en la Casa Blanca lo ha ganado todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente sueña ser como ellos. Por eso sigue su camino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piqué dejaría al Barcelona para jugar en el Inter de Miami de la MLSEl defensor español es una de las prioridades de David Beckham.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS festeja 25 años de vida con transmisión especialMLS cumple 25 años de vida y lo celebra pasando el partido inaugural en sus redes sociales para dar un repaso a su historia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Campos recordó su paso por el Galaxy de la MLSY pensar que el LA Galaxy pudo disfrutar de toda la calidad de Jorge Campos. 😎🙌⚽️ Así lo recordó el Inmortal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS. 10 estrellas mundiales que no pudieron en Estados UnidosLa MLS cumple hoy 25 años y aunque siempre se ha caracterizado por fichar figuras internacionales, muy pocas lograron el título
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necaxa no fue ‘a turistear como otros’ al Mundial del 2000Los Rayos llegaron a Brasil 9 días antes de su debut mundialista con la intención de hacer historia, lo que consiguieron frente al Real Madrid. ClubNecaxa Pero los de Rayados y Tuzos no están listos para esta conversación 😎⚡🔴⚪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Marcelo Barovero abre puertas a su regreso a River PlateCon contrato por vencer y sin planes de renovación con Rayados, Marcelo Barovero sabe que el regreso a River Plate sería algo que le llene de orgullo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »