Marcelo Flores: ¿Qué otros futbolistas prefirieron jugar para la Selección Mexicana y cómo les fue?

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

FUTBOLISTAS QUE HAN PREFERIDO AL 'TRI' 🇲🇽 CentralFOX Marcelo Flores es el último jugador que teniendo más de una nacionalidad se decantó por México 👏

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Selección MexicanaGiovani Dos Santos destacó en el Mundial sub-17 de Perú en 2005 y continúo haciéndolo en la Masía, cosa que llamó la atención de Brasil y España para que defendieran la selección mayor; sin embargo, se decantó por la Selección Mexicana en la que ganó tres Copa Oro y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, fue a tres Mundiales y anotó 19 goles en 107 partidos.

Nery Castillo tenía la opción de representar a Grecia , Uruguay y México , finalmente fue convencido por Hugo Sánchez y destacó en la Copa América de 2007 con un gol a Brasil. En total tuvo 21 partidos y seis anotaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Flores: Presente en la prelista para los amistosos de Selección Mexicana🇲🇽 CONSIDERADO EN LA PRELISTA DE GERARDO MARTINO 🇨🇦 Marcelo Flores está en la prelista de los próximos juegos de Selección Mexicana 👀 Información de: crh_oficial crh_oficial Ya pagaron los promotores. 😀😀 crh_oficial Pregunta y duda, porque la bandera de Canadá?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Oficial: Marcelo Flores elige representar a la Selección Mexicana'La camiseta que me llena de orgullo'. 10marceloflores, su decisión y amor por México 🇲🇽 ❤ Todo su mensaje 👉 Pues claro, en esta selección no se exige nada, solo que tengan patrocinadores y listo!, Juegan de la chingada y los siguen convocando, mientras le agraden a Televisa y pueda hacer comerciales con ellos, adelante lugar seguro en el club. La selección más rica $ pero más mediocre. Pobre ,mejor se hubiera ido a otra seleccion, en la mexicana ni va jugar , siempre juegan los mismo. 10marceloflores Lo que dice uno para lograr algo el corazon de este juvenil es falso.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Marcelo Flores elige a la selección mexicana por encima de CanadáÚLTIMAHORA | ¡Se decidió! Marcelo Flores elige jugar para ‘El Tri’ y rechaza a Canadá “No me cabe duda de que la afición mexicana es la mejor del mundo”, agradeció Wtf! Y ese quién poronga es? Eligió bien… ya que aquí lo haremos rico. Más bien no cabe duda que el amor al dinero es lo que mantiene aquí en México a esa bola de futbolistas mediocres que no salen a probar su talento en otros entornos. Patético.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Flores anuncia que representará a la Selección MexicanaLuego de unos meses de incertidumbre, Marcelo Flores anunció que representará a la Selección Mexicana y no a Canadá, rumbo al Mundial de Qatar 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Marcelo Flores: 'Representaré a la Selección Mexicana por el resto de mi carrera profesional'📲 | ¡DECLARACIONES! Marcelo Flores: 'Representaré a la Selección Mexicana por el resto de mi carrera profesional'. ⚽️🇲🇽 Excelente!! Ahora si, a ganar el mundial! Bienvenido, pero aplícate, chavo...mucho bla bla bla y todo queda en eterna promesa frustrada. Excelente, nada más hay que ganarse un lugar jugando, no hablando...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo Flores y Tatiana Flores, decididos a brillar con México
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »