Marcelo Flores celebra triunfo de México, pero no de Canadá

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marcelo Flores celebra triunfo de México, pero no de Canadá 🤭 MarceloFlores l CaminoAQatar l Canada

Flores, jugador del Arsenal juvenil de Inglaterra, posteo en redes sociales una historia en la que alentó al equipo mexicano con una imagen de Alexis Vega, quien celebra el segundo gol del equipo mexicano este jueves y que posteó la cuenta oficial del equipo Tricolor.

Marcelo Flores, cabe recordar, también cuenta con la nacionalidad canadiense por parte de su madre, pero no le importó que el conjunto de Canadá también ganara rumbo a la próxima Copa del Mundo por 0-2 en su visita Honduras. Marceo Flores, quien fue llamado por Gerardo Martino en diciembre pasado para el amistoso contra Chile, se encuentra convocado con el Tri Sub 20.

Canadá, cabe recordar, lidera la clasificación de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 19 puntos, seguido de Estados Unidos con 18 unidades y de México con 17 puntos y que en esta fecha FIFA busca amarrar al menos el Repechaje Intercontinental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son gente ridícula, ya sabemos que él quiere más a México que a Canadá. Xq tienen que ser tan instigadores,por no decir chismosos?!?!

Me deja tranquilo 😏

Tanta falta que nos hace en miseleccionmx ante las ausencias de Raúl y el Chucky y la baja de juego del Troncazo de Funes Mori

Dios mio la vergüenza que le dará ver a su 'selección' sufrir contra Jamaica con 1 hombre menos

🤩🤩🤩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.