Marcelo Ebrard viaja fuera de CDMX por asuntos familiares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ebrard se ausenta del trabajo por seis días, pero aclara que le descontaron el sueldo

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por autorizarle seis días con el fin de atender asuntos familiares fuera de la Ciudad de México.

Te recomendamos: A través de su cuenta de Twitter, el canciller aclaró que él asumirá los gastos y boletos de avión, y que además pidió que se le descontaran los días que no asistirá a laborar. "Agradezco al C. Presidente la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente", escribió.El funcionario no dio a conocer el destino de su viaje, pero aseguró que se mantendrá pendiente y conectado de los asuntos de la SRE.

Agradezco al C Presidente la autorización de 6 dias hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta.Pedí se me descontaran los dias. Estoy conectado y pendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CON LO QUE SE LLEVÓ DE LA LINEA 12 PODRIA FALTAR OTROS 3 SEXENIOS SIN PEDO ALGUNO

Y ahora qe se robo o porqe huye :o QeYaNoRegreseLordLinea12

No le pueden descontar antes de irse, ósea 🙄🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller Marcelo Ebrard se ausenta días para atender asuntos familiares'Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente”, aclaró el canciller No tienes porque justificar estás en tu derecho. El más burdo teatro, porque pedir y publicar el descuento,entonces ya no hay derechos para los trabajadores, ante necesidades personales, o solo es para aparentar austeridad Cómo cualquier trabajador. Nomás que creo no debió decir nada. Las urgencias siempre salen. Creo (y espero no equivocarme) quizá, quizá sea quien tiene más ética del gobierno actual.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan a Ebrard permiso para ausentarse 6 días; atenderá 'asuntos familiares en el exterior' (Tuit)EL canciller Marcelo Ebrard agradeció al presidente AMLO 'la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente'. Que ganas de hacerse los mártires. Todos lo hemos hecho. Incluso con un poco más de inteligencia usamos los días de vacaciones... La 4T. ¿Él también tendrá derecho a seis días de vacaciones luego de cumplir el año en su trabajo? 😅🤔 Y por qué no mejor pedir vacaciones Ya no tiene?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se ausentará Ebrard durante seis díasSin precisar en el destino al que acudirá, m_ebrard indicó que los boletos y los gastos del viaje correrán por su cuenta. Además, solicitó que los días le fueran descontados de su pago mensual. m_ebrard De todos modos no sirve para nada ,mejor que se vaya,pero maaaaaaaas lejos ,igual hasta la chin... m_ebrard Tres días seguidos sin justificación son causa de despido? m_ebrard Que quede claro, el pequeño Ebrard, no esta haciendo campaña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presume Ebrard reducción de cruces a Estados Unidos por estrategia migratoria #EntérateEl secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo que el primer resultado relevante de la estrategia migratoria, aplicada desde hace ocho meses, es la reducción de 74.5 por ciento de los cruces en la frontera con Estados Unidos. U en donde se queda toda esa escoria? Otro que le encanta, se rinde, se arrastra lame los pies de su jefe Trom pa de marrano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Nunca ha habido uso de la violencia, y menos desproporcionada, contra migrantes”: Ebrard #EntérateEl secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo que no hay ninguna recomendación de derechos humanos dirigida a la Guardia Nacional por la estrategia migratoria, por lo que dijo que nunca se ha aplicado fuerza desmedida contra las personas que buscan ingresar al país. “Solo nos valen verga, pero no violencia”. La CuatroTe siempre tiene otros datos distintos a la realidad :v MensiuEbrarLamewebosDelImperioYanki Que les echen putazos a esos come yuca
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presume Ebrard reducción del 74.5% en cruces hacia EUEl canciller también destacó no tienen recomendaciones de la CNDH por actuar de la Guardia Nacional en tema migratorio. Y si presume mejor esto Un logro más de Trump al extender la border patrol hasta Chiapas Presumir? De verdad? Cómo presumir de algo así? Bajo presión de US? Entonces es una rendición de cuentas para el gobierno de US? Por qué presumir de algo así? Cuál es su verdadera intención para hacerlo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »