Marcelo Ebrard se reúne con secretario general de la ONU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.m_ebrard prepara reunión con secretario general de la ONU

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, para presentar el Plan de Desarrollo Integral de Sur de México y Centroamérica.

Te recomendamos: Plan para Centroamérica inicia el martes, dice Ebrard El proyecto arranca mañana en Chiapas y es parte de la respuesta del gobierno mexicano para frenar la imposición de aranceles a productos mexicanos anunciada por el presidente Donald Trump. Edificio principal de ONU en Nueva York visto desde la misión de México,encabezada por el embajador Juan Ramón de la Fuente. pic.twitter.com/MTW8JaEq5C

— Marcelo Ebrard C. June 19, 2019 El embajador Juan Ramón de la Fuente participará también en el encuentro. Nueva York,en misión de México ante la ONU,preparando reunión con Antonio Guterres acerca del Plan de Desarrollo Integral de Sur de México y Centroamérica que inicia mañana en Tapachula,Chiapas. pic.twitter.com/lYx3yb6lWx

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Como dice en nuestro Himno Nacional, defendamos nuestro territorio de los invasores 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU pide investigación “independiente” sobre muerte de MursiInfografía El primer presidente de Egipto elegido democráticamente, el líder islamista Mohammed Morsi, fue sepultado bajo estrictas medidas de seguridad. Murió tras desplomarse dentro de un tribunal en El Cairo. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONU pide investigación “independiente” sobre muerte de MursiLa Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos reclamó una investigación 'minuciosa e independiente' tras la muerte en pleno tribunal del ex presidente egipcio Mohamed Mursi, detenido desde hacía seis años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Población mundial aumentará a más de 9 mil millones en 2050, advierte la ONULas nuevas proyecciones indican que nueve países serán responsables de más de la mitad del crecimiento demográfico previsto de aquí a 2050: India, Nigeria, Pakistán, Congo, Etiopía, Tanzania, Indonesia, Egipto y Estados Unidos Mira clarketo para que se calme tu miedo de que van a disminuir la población. 🙄 La familia pequeña vive mejor, debe haber campaña permanente, los mas pobres sobre todo a nivel rural son los que tienen mas hijos, lo peor no los pueden mantener y dejan a programas asistencialistas hacerse cargo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Seremos 9 mil 700 millones de personas en 2050: ONUEntre sus previsiones, la ONU pronostica que la población podría llegar a cerca de 11 mil millones de individuos en 2100.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »