Marcedes Lewis y sus espectaculares tenis inspirados en el Grinch

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marcedes Lewis, ala cerrada de los Green Bay Packers en la NFL, está rompiendo el internet por sus tacos del Grinch esta Navidad.

La NFL no se detiene en estas fechas navideñas y hay algo muy llamativo en el encuentro entre los Green Bay Packers y Cleveland Browns, pero esta vez no se trata de una jugada de fantasía o una lesión, sino que Marcedes Lewis se está robando las miradas por sus tenis.

com/4oNTYqnOEM— Scott Grodsky December 25, 2021 Estos tenis tienen una especie de ‘pelaje’ similar al que luce el Grinch en su película, que al tenerlos puestos pareciera que utiliza pantuflas o los pies de una botarga, pero la realidad es que no es así.El mismo jugador de la NFL los presumió horas antes de medirse a los Browns, donde generó muchas reacciones positivas, ya que los calificaron como ‘locos e increíbles’, y vaya que lucen en el terreno de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lewis Hamilton se retira? Bernie Ecclestone revela su posturaBernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1, fue en contra de la opinión generalizada de varios expertos, como el jefe de la categoría Stefano Domenicali o varios pilotos, y se
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marco Fabián sobre su vuelta a las canchas: 'Estoy listo para regresar y darles alegrías'⚽️ Marco Fabián sobre su vuelta a las canchas: 'Estoy listo para regresar y darles alegrías' Aaahhhh no mms... aun esta activo este cabron!! 😳😳😳 Alegrias a quien Todavía 'juega'?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡OUCH! Cantante es MORDIDA por serpiente durante grabación de VIDEO musicalLa artista compartió el doloroso momento en sus redes sociales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pelé deja el hospital y pasará Navidad con su familiaComo la ha hecho en las últimas oportunidades, el astro brasileño utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que este jueves dejó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. El rey estará en casa..!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »