Marca tu abdomen, sin abdominales

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

10 ejercicios para tonificar los abs de manera diferente y efectiva.

. Coloca tus manos y rodillas sobre el suelo, en posición de cuatro patas o de perro. Tus rodillas deben de ir debajo de las caderas y las manos debajo de los hombros.

Ahora sin mover la columna y manteniendo el abdomen contraído, extiende el brazo izquierdo y la pierna derecha al mismo tiempo. Mantenlos paralelos al piso por un momento y luego redondea tu espalda para tocar el codo izquierdo con la rodilla derecha. Vuelve a extender tu brazo derecho y pierna izquierda. Repite 15 veces y luego cambia de lado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus deja más de 10 mil muertos en EUNueva York, el Estado más afectado, espera estar llegando al pico tras un 'aplanamiento de la curva'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 10 días, Conacyt terminará pruebas de ventilador para Covid-19: AMLOVideosLaJornada El Conacyt_MX terminará en 10 días las pruebas de un modelo de ventilador para pacientes con coronavirus, informó AMLO; quien también dijo hay pláticas con Cuba para que, si es necesario, se le solicite ayuda con especialistas. Conacyt_MX Conacyt_MX y cuba noble pueblo como es nos brindarán ayuda....así es el pueblo cubano Conacyt_MX Mentiroso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Economía podría caer 10% sin medidas de CCE por coronavirus: CoparmexCoparmex afirmó que AMLO no tomó en cuenta las propuestas del CCE para paliar la crisis por coronavirus covid-19. Nosotras contra todos!! Quizás no entiendo 100% el tema, pero entiendo perfectamente que ellos quieren que el PDTE. juegue con sus reglas y evidentemente él no lo hará, este bien o mal, es diferente a lo de siempre y eso puede ser bueno, o simplemente un desastre 🤷🏻‍♂️ Los empresarios millonarios NO quieren perder dinero con la pandemia, a fuerzas quieren que el dinero se los dé el gobierno por medio de descuentos fiscales, así demuestran la ralea de mafiosos que son, empezando por este ratero de la foto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Tras 10 días enfermo, internan al primer ministro británicoVideosLaJornada El primer ministro británico, BorisJohnson, fue hospitalizado este domingo para ser sometido a pruebas, después de haber dado positivo por coronavirus hace diez días, según informó la cadena británica BBC. Nota: BorisJohnson Está conectado a oxígeno tras seguir con síntomas severos y dificultades para respirar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Xiaomi Mi 10 Pro: análisis, características y opiniónAnalizamos el Xiaomi Mi 10 Pro, nuevo buque insignia de la marca que llega con las mejores especificaciones del mercado y, por primera vez, con un alto precio. ¿Aún no has visto nuestra review en vídeo del Xiaomi Mi 10 Pro? Así es el buque insignia más ambicioso de la firma asiática ▶️👇🏼
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »