Marc Anthony pide aguardiente en un show... y le dan un botellazo (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuidado con lo que deseas 😅 Marc Anthony pide aguardiente en un show... y le dan un botellazo 📰 Nota completa:

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marc Anthony encuentra a su 'estilista favorita' tras preocupar por estar 'extremadamente' delgadoMarc Anthony tiene una estilista de primera. Se trata de su futura esposa, Nadia Ferreira, quien mostró sus habilidades como peinadora al poner manos a la obra sobre la cabellera del cantante. Esto luego de que el artista alarmó por su reciente aspecto físico. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

'Moto, piloto y equipo': el impaciente pedido de Marc Márquez hacia Honda para el próximo añoEste fin de semana, el español volverá a presenciar una carrera.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

VIDEO: Exjugador del América lesiona a su novia haciendo un TikTokEn redes sociales se volvió viral un video de un exjugador del América intentando hacer un trend de TikTok, pues al 'bailar' con su novia, la terminó lesionando
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Muestran cómo es ir al cine en Estados Unidos y comparan con MéxicoUn video publicado en TikTok da a conocer cómo es la experiencia, desde el lado del consumidor, yendo a un cine en Estados Unidos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Te interesa? Un año de elotes gratis, la recompensa por dar con ladrones de tienda en MonterreyUn negocio que aparentemente fue robado en el municipio de Apodaca publicó en Instagram un video de una cámara de seguridad y lanzó su peculiar oferta norelenita y que sepan quien los delató? (porque siempre se sabe) Quiero!! hjmanrique
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Aquí hay amor! Perrito sube escaleras para ver a su enamoradaEso es amor perruno; un perrito chihuahua fue sorprendido subiendo las escaleras de una casa para ver a su novia 🐶💕🐶
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »