Marc-André ter Stegen falla en momento clave y se 'come' gol de Sané

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿Se confió de más? Así fue el disparo de Sané en el que falló Ter Stegen cuando más lo necesitaba el Barcelona

El arquero alemán Marc-André ter Stegen falló cuando el Barcelona más lo necesitaba. Los catalanes estaba abajo en el marcador ante el Bayer Munich y buscaban retomar las acciones del partido cuando llegó el segundo tanto de los bávaros gracias a la pifia del guardameta.

co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/vosfxHOy5v— TNT Sports México December 8, 2021 El Bayern Munich se fue arriba en el marcador al minuto 34 gracias al tanto de Thomas Müller, mientras que al 43' llegó la pifia de Marc-André ter Stegen, luego de que Leroy Sané sacó un potente disparo desde fuera del área, mismo que el arquero no logró atajar, incluso el balón pasó entre su brazo y su cabeza para irse al fondo de la red.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Helicóptero que transportaba funcionarios militares se desploma en India; hay 13 muertosEntre los 14 pasajeros, se encontraba el Jefe de la Defensa, Bipin Rawat, de quien se desconoce hasta el momento si se trata del único sobreviviente del incidente Suertudos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Línea 2, no hubo choque de góndolas, explica CablebúsAclaran que al momento de desenganchar una cabina para revisarla, esta se levantó levemente, en la estación Xalpa Son piñatas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan caída de Amazon y Disney+; usuarios señalan fallas en sus serviciosLa compañía Amazon y el servicio de streaming Disney+ sufrieron una serie de fallas en sus servicios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video de la explosión de un polvorín en PueblaComunidades aledañas como Quecholac y Tecamachalco, afirman que el estruendo se escuchó y sintió hasta sus respectivas zonas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »