Maratón de la Ciudad de México podría cambiar ruta para hacer más atractivo el recorrido

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maratón de la Ciudad de México podría modificar ruta para hacer más atractivo el recorrido🏃✨

, va a depender todavía si está listo el puente para esa fecha y estamos pensando que con patrocinios se hagan momentos puntuales que hagan diferente el maratón o icónico ese punto. Por ejemplo un bajo puente iluminarlo como una disco con música y luces y al pasarlo que genere otra emoción, que vaya generando esas emociones, que esos 42 kilómetros más atractivos, eso es lo que estamos queriendo contribuir”, agregó.

¡Inscríbete al Maratón de la Ciudad de México Telcel virtual! ¡Córrelo y recupera la medalla del Castillo de Chapultepec!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La zona de observatorio, no lo pueden hacer a un lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niega Sheinbaum que la ciudad esté militarizada; hay estado de derecho.Claudiashein afirmó que la presencia de las fuerzas armadas, como el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina, en la CDMX tienen el objetivo de garantizar la paz y de ninguna manera se trata de una militarización. Claudiashein 😂😂😂😂 Claudiashein Tiene como Objetivo vigilar la policía corrupta que ella maneja y su súperpolicía titular que lejos de darle certeza le ha dado inseguridad y señalamientos de Narcotráfico y asesinatos y a ella le vale 🤰. SinLinea_Mx _VicenteSerrano SinEmbargoMX AlfredoJalife2 GobiernoMX Claudiashein Igualito que el Quico le daba de narizasos en los puños al chavo del 8. Malditas lacras los 4teros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »