Maratón CdMx 2021: dos mexicanos ganan primer y segundo lugar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

▶ ¡Orgullo nacional! México conquista podio del MaratónCdMx tras 12 años de sequía Así fue el épico momento en que los dos corredores mexicanos cruzaron la meta juntos

Después de 12 años, los mexicanos vuelven al podio del Maratón de la Ciudad de México, luego de que Darío Castro, y Eloy Sánchez hicieran el 1 y 2.Los elementos del Ejército vencieron al keniata Rodgers Ondati, quien llegó en la tercera posición.Los mexicanos Dario Castro y Eloy Sánchez, conquistan el Maratón de la Ciudad de México 2021 y se convierten en los primeros corredores nacionales en ganarlo desde 2009.

com/o4TyMGNjEe— La Afición November 28, 2021 Castro Pérez registró un tiempo de 2 horas 14 minutos 51 segundos, mientras que y Sánchez Vidal llegó con un segundo más en su cronómetro. En la rama femenil, Kenia se llevó el primer lugar con Lucy Cheruiyot, corredora que a falta de los tiempos oficiales hizo récord en el Maratón de la Ciudad de México al cronometrar 2 horas 27 minutos 28 segundos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno k fueron mexicanos. Felicidades 🤗🤗

En un evento FIFI

ORO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Maratón CdMx 2021: estaciones del Metro y Metrobús cerradasTe decimos qué transportes capitalinos darán servicio especial a los corredores y qué estaciones estarán cerradas, así como el horario de operación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maratón CdMx 2021: Calles cerradas y alternativas vialesLa carrera ocasionará cierres viales en el centro, sur y poniente de la capital desde las primeras horas de este domingo. Te decimos sus alternativas viales. Que poca madre se viene otra ola de covid, por qué no lo cancelan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »