Maradona 'dañó' la imagen de la Lazio al llamarlos fascistas

Una frase lanzada en la serie 'Maradona: Sueño Bendito' encendió el debate sobre si el equipo romano es fiel a esa ideología.

Enfoquemt, Maradona

28/11/2021 04:11:00 p. m.

EnfoqueMT | Fascismo, el estigma con el que carga la Lazio y se hizo más evidente en la serie de Maradona Escribe Eduardo Domínguez

Una frase lanzada en la serie ' Maradona : Sueño Bendito' encendió el debate sobre si el equipo romano es fiel a esa ideología.

Leer más: MedioTiempo »

El gobierno distribuirá las medicinas para tratar covid: AMLO

No se venderá en farmacias. El acuerdo con las farmacéuticas está en curso y en los próximos días ya estarían disponibles en México, dijo.

Maradona: Sueño Bendito la mejor recomendación para el fin de semanaDescubre aquí los detalles finales de Maradona : Sueño Bendito, la serie original de Amazon Prime Video; la única que cuenta la historia completa de Maradona .

Efecto Maradona en Dorados: un club de culto que se conoce en el mundoCada que se habla de Maradona por un gran hecho un 'coletazo' le llega al equipo sinaloense, que busca la forma de aprovechar la situación. Hola Apostador, te invito a que visites mi perfil, tal vez haya información que te pueda intere$ar. Que dios lo tenga en su gloria un crakkk irrepetible daba juego en el campo y fuera d el aumq las líneas blancas lo volvieron un poco es céntrico un crack ole x Maradona

Penal de Barrientos. Familiares de reos bloquean acceso tras presunto motínAnte la incertidumbre de lo ocurrido en la celda 7 de este penal, decenas de familiares se concentran al exterior y bloquean la calle de acceso a centro de readaptación

En Puebla, platillos con insectos deleitan paladares gourmetHabitantes de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán han creado platillos atractivos no solo a la vista sino al gusto de los comensales. ¡Yo estuve ahí en 2017! Lo que más me gustaron fueron las tetechas y el cuchama. ¡Saludos desde Morelia, Michoacán!

Vacunadas, 76 millones 480 mil 431 personas en MéxicoLa Secretaría de Salud informó que 85% de la población adulta del país ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19. Putos cracks todos los que se vacunaron. Los voy a besar en la boca. Dosis. Apenas el 56% de la población. Y FALTAN LOS REFUERZOS! Aún con el PinchazoExperimental , la 'cuarta ola' -dicen- que está siendo más mortífera que la primera. Espero que no nos hechen la culpa a los que no estamos inocula-2.

Fernando Landeros reconoce los retos de la edición 2021 del Teletón➡️ En entrevista para Imagen Radio, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, dijo que ante la situación complicada que enfrenta el país por la pandemia, esta vez no se establecerá una meta. Ya no es tanto la pandemia. Es que ahora ya casi todos de dieron cuenta para que usaban el dinero y quienes salen a pedir esa caridad ya no tienen el aprecio de los ciudadanos. Pedir dinero no es cualquier cosa en un país muy desigual.