Mara Patricia Castañeda recuerda a Don Vicente Fernández a un mes de su partida

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista dio detalles de su cobertura en el funeral de El Charro de Huentitán donde se reencontró con la familia

Mara comenzó hablando de la personalidad inigualable que poseía Don Vicente con quien conserva grandes memorias: “, porque era muy simpático, además le encantaba comer, eso le fascinaba, le gustaba mucho el dulce. Le encantaba hacer bromas, ver películas del cine mexicano, platicar de los artistas, de todas las películas que trabajó, de los directores con los que trabajó.

De los instantes más conmovedores del funeral del Charro de Huentitán, Mara Patricia destacó la fortaleza que mostró la viuda del cantante con quien tuvo oportunidad de compartir en varios momentos: “Al día siguiente llegamos muy, muy temprano y estabaahí, las personas de seguridad me decían que por más que la querían levantar para que se fuera a cambiar,”.

“El público volcado en amor, en cantarle a Don Vicente, lo veo, lo recuerdo y se me enchina la piel, se me hace un nudo en la garganta, porque fue un momento muy entrañable”La periodista confirmó que los Fernández han decidió abrir las puertas del rancho familiar para que los seguidores de Don Vicente puedan visitar su última morada: “Sí, ya ves que el rancho de Los Tres Potrillos se ha convertido en un lugar, digamos, turístico como en un referente de...

Gerardo Fernández, el hermano de en medio autorizó que entren las personas a ver la fosa donde está Don Vicente ”. Mara aseguró que los Fernández quieren mantener la cercanía que el cantante tenía con su público: “Nos hemos topado con otras familias que no nos dan información, entonces no podemos decirle al público qué es lo que está sucediendo y, diciendo, dando acceso y haciendo todo público”, dijo.Durante su cobertura, Mara protagonizó un comentado reencuentro con su exesposo quien, permitió que ingresara al rancho:recordó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.