'Mar de sangre' en México es responsabilidad de la 4T: Vicente Fox

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Mar de sangre' en México es responsabilidad de la 4T: VicenteFoxQue

que ahora es México y que la 4T es su principal responsable . Récord de asesinatos a periodistas en un sexenio con 50, según la", destacó.— Vicente Fox Quesada costo del gas en la Ciudad de México y Estado de MéxicoResulta en "tomadura de pelo" como siempre!!.

que ahora es México y que la 4T es su principal responsable . Récord de asesinatos a periodistas en un sexenio con 50, según la", destacó.— Vicente Fox Quesada costo del gas en la Ciudad de México y Estado de MéxicoResulta en "tomadura de pelo" como siempre!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA constata el desgaste glaciar desde el mar en GroenlandiaSi toda la capa de hielo de Groenlandia se derritiera, el nivel global del mar aumentaría unos 7.4 metros, afirma la NASA. El problema es el cambio en la salinidad y el ph, la temperatura, todos estos cambios afectarían la vida marina, fauna y flora y con ello la vida sobre la tierra tal y como la conocemos hoy Obviamente se va a derretir y ese día llegará. ¿Ah poco la la humanidad dejará de crecer de manera descontrolada como lo ha hecho hasta ahora? ¿Ah poco dejará de contaminar? 🤷🏼‍♂️ Mmm Que decepción. Pensé que con ello llegarían las Playas a Saltillo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pobladores del Mar de Galilea prosperaron en la última Edad de HieloEste yacimiento en el actual Israel, conocido como Ohalo II, fue ocupado al final de la última Edad de Hielo , hace entre 23.500 y 22.500 años
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

España acepta a Quirino Ordaz como nuevo embajador de MéxicoEl Gobierno español aceptó que Quirino Ordaz sea el nuevo embajador de México en España
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

España 'palomea' a Quirino Ordaz como próximo embajador de MéxicoEl gobierno de España otorgó el beneplácito al exgobenarnador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para que sea el nuevo embajador de México en ese país, por lo que ahora solo falta la aprobación del Senado
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México será sede de la Copa Davis ante BielorrusiaDEPORTES | México será la sede de la Serie de DavisCup ante su similar de Bielorrusia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Osvaldo Rodríguez no pudo volver a México y quedó confinado en JamaicaEl jugador de La Fiera volverá a ser sometido a un test para detectar coronavirus y si arroja negativo, podrá volver a nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »