María Teresa Marú. Diputada del PT murió tras complicaciones por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Murió diputada del PT, María Teresa Marú, tras complicaciones por covid-19

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tras complicaciones por covid-19, murió María Teresa Marú, diputada federal por el Partido del Trabajo, informó Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados. En el marco del periodo extraordinario de sesiones de San Lázaro, Dulce María Sauri pidió a los legisladores guardar un minuto de silencio.

Sánchez Cordero y actores políticos lamentan muerte de María Teresa Marú Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó la muerte de la diputada María Teresa Marú, y envió un abrazo a sus familiares y amigos. 'Lamento profundamente el sensible fallecimiento de la diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo siento, son de las muertes que no lamento

En paz descanse .

Y esa que

QEPD. Como muchas personas tan especiales que terminaron así con este virus mortal. Como cualquier padre hermano hijo o amigo que así han muerto.

Que descanse en paz

Y tenía esquema completo?. Es que es hora de reafirmar que la vacuna ayuda, más no salva. Vacúnense para tener más esperanza de sobrevivir, pero cuídense como si no lo estuvieran.

Viva el covid!!

Murió por corrupta, mentirosa y traidora. AMLO Dixit.

QEPD

Compañera de Noroña, quien siempre promovió el andar por la vida sin cubre bocas. Podría ser que él la influyó.

Otra víctima de la miseria de este gobierno.

descanse en paz

Uno menos.

Descanse en Paz y un sentido pésame a su Familia.

Diputado PT Noroñ...o no...

En paz descanse y Dios se apiade de su alma

Descanse en paz

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González encarnará a María Félix en una biopicEiza González también sería será productora del filme junto a Dana Harris y Nicole King de Linden Entertainment Mmmmm esta niña no lo sé, tendré que ver este trabajo para poder emitir una crítica constructiva. 🤣 Pues le faltan muchas más operaciones para que pueda parecerse a la Doña
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eiza González interpretará a María Félix en película biográficaEiza González interpretará a 'La Doña' y también producirá la película junto a Dana Harris y Nicole King. Ni a cuál irle No mamen..me cae bien la González..pero nada que ver..hagan un buen casting.. Me gusta, de acuerdo 😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡BRAVO! Eiza González se convertirá en María Félix para una película sobre su vidaBREAKING La actriz eizamusica está a punto de hacer realidad uno de nuestros sueños: Ser la próxima María Félix en una película sobre su vida. 😍😍😍😍😍 eizamusica Want to keep yourself updated on latest news breaking? Download this free app now. eizamusica Versión 'sexo servicio' eizamusica Pues habrá que ver , desde la caracterización hasta la interpretación. Nada fácil la tiene .
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »