María está de regreso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔸 Infografía | Por otro ciclo María del Rosario Espinoza confirmó que continuará en el alto rendimiento y no descarta para nada contender por ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

Luego de no clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el futuro de María del Rosario Espinoza se convirtió en una incógnita. La posibilidad de que se retirara del tatami estuvo latente, pero la triple medallista olímpica ha parado en seco cualquier rumor al respecto.

María ya tiene 18 años en el alto rendimiento, pero aún mantiene esa motivación por continuar entrenando y compitiendo, y así lo hará hasta que el aspecto mental y físico se lo permita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no estará en edad, las nuevas generaciones la van a despedazar, es importante saber retirarse y mejor que siga como entrenadora apoyando nuevo talento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La fuerza femenina es esperanza”: María Rojo, lejos del retiro y la políticaGIFF2021 | “La fuerza femenina es esperanza”: María Rojo, lejos del retiro y la política. La primera actriz fue homenajeada en el marco del Festival Internacional de Guanajuato (giffmx)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Christian Horner no descarta regreso de Pierre Gasly a Red BullEl francés ha sido muy crítico con Checo Pérez, quien tiene asegurada su continuidad en la escudería austriaca en 2023.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Partido vs Puebla de este viernes cambia de horarioLa Máquina buscará en la Angelópolis afianzar su regreso a la senda de la victoria JaffetRamos En qué hotel estan? 🥲 JaffetRamos Que Chingon La Banda Azul.💥🎵 Serenata Al Campeón CruzAzul 💙⚽️👏🏼 JaffetRamos Esta mas aburrido que ver jugar a las chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fendi evocó a Bianca Jagger en Studio 54 para abrir Milan Fashion WeekBlanco total, pero también mucho color. Fendi SS21 es una oda a la era disco y el glamour de Studio 54.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Matías Almeyda: Siempre sale mi nombre del hincha de ChivasEl técnico argentino aseguró que siempre desea que le vaya bien al Rebaño Sagrado, ya que es un equipo al que le tiene mucho cariño. Los dejo en puestos de descenso y aun así lo quieren, así de patética es la afición de chivas. 😄😄😄😄😄😄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »