Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así avanza el Covid-19: mapa del coronavirus en el mundo

Hasta el 25 de marzo, y según cifras de la Organización Mundial de la Salud , la propagación del coronavirus Covid-19 en el mundo entero ha causado la muerte de 16 mil 362 personas y el contagio de 375 mil 498 personas. Tras su brote registrado en Wuhan, China, en diciembre de 2019, la enfermedad ha llegado a 195 países, con Italia, Irán, España, Corea, Francia, Alemania y Estados Unidos como los territorios con mayor número de casos confirmados.

En México, hasta el corte de las 19:00 horas del 24 de marzo, las autoridades de salud han reportado 405 casos confirmados, 1,219 casos sospechosos y 2,161 casos negativos, así como cinco muertes. Te recomendamos: Coronavirus en México, noticias de última hora Aquí te dejamos un mapa que usuarios de Google Maps crearon para mostrar el avance del coronavirus Covid-19 en el mundo. Síntomas del coronavirus Covid-19Los síntomas más comunes del coronavirus Covid-19 son:Cómo se contagia el coronavirus Covid-19Una persona puede contraer coronavirus Covid-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus.

Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer coronavirus Covid-19 si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar. Por eso es importante mantenerse a más de 1 metro de distancia de una persona que se encuentre enferma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China reabre 507 cines tras reducción de Covid-19Pese al intento por recuperar al público, los ingresos de taquilla son bajos Un bufete de abogados presentó una demanda colectiva contra el régimen chino por causar la pandemia del COVID-19 The Berman Law Group, una firma basada en Florida, USA, hizo la denuncia porque Beijing “sabía que el coronavirus era peligroso y capaz de causar una pandemia”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Danna García narra los síntomas que tuvo tras contagiarse de Covid-19La actriz se mantiene en aislamiento desde la semana pasada cuando dio positivo a la prueba de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Mike Tyson entrena con su perro tras la cuarentena del Covid-19El dos veces campeón mundial de los pesos pesados presumió en Instagram que le saca provecho al aislamiento, en compañía de su mascota “Mars”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX ya tiene tentativa fecha de regreso tras el parón por Covid-19Los dueños de clubes tuvieron una reunión por videollamada para detallar escenarios una vez que pase la crisis por Coronavirus El país entrando apenas en su etapa de mayor propagación del virus y nuestra liga ya fijando fecha para su reanudación (a diferencia de las ligas top). Por eso tenemos fútbol mediocre 🥰 También ustedes Medio Tiempo ni la chingan... 'está cerca'. 15 de mayo... no entren al link... gracias😝
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brandon Maxwell donará vestidos de novia a quienes más lo necesiten tras coronavirusBrandon Maxwell acaba de anunciar que se compadece de las futuras novias que han sido afectadas y que para darles animo, donará vestidos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »