Mapa de casos por coronavirus en México 26 de junio de 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ La cifra de casos positivos sigue elevándose en todo el país ⚠️

La pandemia de coronavirus sigue acumulando casos positivos y es que hasta hoy se tiene registro de 208 mil contagios en territorio nacional, así como 25 mil 779 decesos.De acuerdo a las cifras oficiales emitidas por el Gobierno de México se tienen contados más de 25 mil casos activos, es decir, que han presentado síntomas en los últimos 14 días.

Pese a dichas cifras, ya son 18 los estados que han iniciado su transición al semáforo naranja, mientras que 14 se mantienen en rojo, ante la amenaza del COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México 25 de junio de 2020Algunos estados de México se preparan para entrar en semáforo naranja, con la pandemia en su punto más álgido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de coronavirus por municipios en México, al 26 de junioSólo por detrás de Iztapalapa, la capital poblana ahora ocupa el segundo lugar en la lista de municipios con más contagiados de coronavirus en el país
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 26 de junio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 26 de junio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos 2020: impunidad policiaca | Newsweek MéxicoDifícilmente una fiscalía iniciará un caso penal en contra de las fuerzas del orden porque estas son sus más grandes aliadas.   La muerte de George Floyd a manos de policías de Minneapolis, en Minnesota, reavivó la llama del conflicto interracial que existe en Estados Unidos desde hace varias centurias. Lo distintivo de este caso …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México. Contagios y muertos al 26 de junio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 26 de junio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Homicidios en México 2020. Municipios de Edomex con más casosConoce los cuatro municipios y sus colonias con más homicidios presentados por el gobernador Alfredo del Mazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »