Manuel Liñán desafía los patrones de género en el flamenco

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Danza | Manuel Liñán desafía los patrones de género en el flamenco 💃

- 23/06/2022 01:00

“He notado una repercusión después de todo esto, en España ya hay algunas escuelas de flamenco, antes no estaba permitido que los hombres estudiaran con una bata de cola y ahora ya hay algunas que lo permiten; hay niños jóvenes que comienzan a bailar con bata de cola y lo ven muy natural, sus familiares los apoyan, eso para mí es gratificante”, comentó entrevista telefónica con La Razón desde Londres, Manuel Liñán.

Es una historia que también le pertenece a muchos bailarines; entonces, me considero valiente por haberlo hecho y si ha podido mejorar algo me hace muy felizLamentó que tuviera que travestirse en privado. “Para mí fue muy importante porque este hecho debía ser público, me hubiera gustado salir fuera de ese cuarto, bailar como hubiera querido de pequeño, maquillarme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del rancho al Bayern Múnich: el sueño de Manuel Trinidad AguilarEl mexicano fue elegido en el año 2021 por primera vez en este programa del cuadro alemán. Ojalá juegue en el Bayern y sea bueno y en el futuro decida jugar para Alemania, ya que en México se echará a perder y pues no hay futuro para esa selección. Porque no dices ques canterano de tigres? Tanto odio le tienes al club? Chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

INE: Cómo hacer el cambio de identidad de géneroDesde abril de 2015 las personas que hayan decidido cambiar de sexo pueden actualizar su INE, de tal forma que su identidad quede asentada de manera oficial en este documento. Y así puedes hacerlo 👇
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Liga MX Femenil: El principal reto de eliminar los prejuicios de género y sobre la comunidad LGBTQ+Mariana Gutiérrez, directora de la liga, habló sobre cómo las jugadoras han ayudado a cambiar los prejuicios en México y el compromiso del torneo por continuar el camino. Es liga Femenil y es Fut.... no la ensucien!! Hagan una liga LBTIQ y anexas.... Estos putits cómo joden. La cagaron al darle lugar al fútbol femenil. De weba, una perdida de tiempo y de recursos para el primer equipo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Cuándo juegan Cruz Azul vs América en el Apertura 2022?El torneo todavía ni siquiera empieza y aunque los clásicos siempre están en el radar de los aficionados, para el próximo torneo uno de los duelos más atractivos será el momento en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Protestan en Reforma 222 por casos de lesbofobia y transfobia; exigen disculpas públicasLuego de que el pasado sábado denunciaran un caso de lesbofobia dentro de la plaza; manifestantes exigen que el personal de establecimientos públicos reciba capacitación en materia de género Genéticamente hay dos sexi únicamente XX mujer, XY hombre, lo otro no existe 🤷🏻‍♂️ Estás mujeres por ser y pensar diferente se sienten superior a todos y todas los demas personas inclusive odian a sus padres que las engendraron están muy 'comprometidos con su diversidad' son déspotas,mal educadas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

ÚLTIMA HORA: AMLO enviará este mes iniciativa para adscribir a la Guardia Nacional a la SedenaEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores asumir su responsabilidad en caso de que rechacen su propuesta de reforma.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »