Manuel Espino es el titular del Servicio de Protección Federal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como dirigente del Movimiento Volver a Empezar, Espino Barrientos apoyó la campaña del entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador

a vigilancia de instalaciones, Espino Barrientos apoyó la campaña del entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las mismas ratas diferente partido

Que tal la ultraderecha mexicana con la “izquierda” cuatrotera... así o más grande la farsa 🤨

Uy, con razón se rumora un Pacto con Fox; será por lo de la mota?

Otro hueso entregado... y se dice que eso no existe en éste GobiernoMX

Ya mero te vas AlfonsoDurazo qué cagada de funcionario público resultaste ser...

Manuel Espino.. Que pinxhe asco 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce Inmujeres esfuerzo insuficiente contra 'violencia feminicida'Se trabaja para 'garantizar que cada caso sea analizado con perspectiva de género y se brinde protección a las víctimas y sus familias”, afirmó la titular del Instituto, Nadine Gasman. inmujeres AMLOSeQueda inmujeres Vaya hasta qué se pronuncian !! Pensé q ya ni existía 😡 genoaleman inmujeres Aquí no hay es fuerzo de nada por aser lo correcto solo banalizar cubiertas de la cara así no llegaremos a nada si no nos unimos desgraciadamente esto no es de ahorita tiene años sus pasando solo que ahora se dice ya no hay chayote ahora lo hablan así de fácil
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Familiares de menores con cáncer se reúnen con funcionarios de SegobEl grupo es atendido por el titular de la unidad de gobierno Fausto Razo y por el Coordinador abastecimiento Insabi, Alejandro Calderon Alipi.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU apoyará 'fuertemente' programas para frenar migración: Alfonso RomoEl titular de la Oficina de la Presidencia destacó que el apoyo a programas en el sureste y Centroamérica se ofrecerá a través de OPIC, institución financiera de desarrollo del gobierno estadunidense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirman avistamiento de meteorito en México; no hubo afectacionesEs poco probable que haya impactado en territorio nacional, explicó Protección Civil, luego de la sorpresa que causó anoche el destello de luz en el cielo 👽👽👽👽👽👽👽👽👽 Si ya sé, es culpa de AMLO... Y donde cayo el meteorito? Saben el sitio exacto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Objeto luminoso observado desde México sí era un meteoritoProtección Civil informa que el objeto luminoso observado esta noche desde diferentes puntos de México, sí se trató de un meteorito. que fue un bólido ! Cayó en Palacio Nacional? Si un medio qué conocemos como de los más fiables dice meteorito, todos van a llamarle así y no , eso fue un bólido, ese cuerpo celeste era más brillante qué Venus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: No hemos presentado una denuncia contra Peña y no estoy informado si la FGR lo investigaAndr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador dijo esta ma\u00f1ana que no est\u00e1 enterado que el ex Presidente Enrique Pe\u00f1a Nieto est\u00e9 bajo investigaci\u00f3n, pero advirti\u00f3 que la Fiscal\u00eda General de la Rep\u00fablica (FGR) no le informa porque es independiente. Tambi\u00e9n aclar\u00f3 que el Poder Ejecutivo federal, del que es titular, no ha presentado una denuncia contra el tambi\u00e9n ex Gobernador del Estado de M\u00e9xico.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »