Elcaballito, El Caballito, Manuel Espino Barrientos, Palacio Nacional

Elcaballito, El Caballito

Manuel Espino deja el ayuntamiento de Naucalpan

El Caballito

11.9.2019

ElCaballito En Naucalpan nos dicen que el secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos , tiene listas sus maletas para renunciar al cargo el próximo 15 de septiembre

El Caballito

, pero no se la aceptó. Recuerde que tanto doña Patricia como don Manuel son expanistas. Incluso Espino fue presidente nacional del PAN.

el próximo 17 de septiembre. Todo parece indicar que la negociación no es el fuerte de don Andrés.

salió en defensa de la mandataria asegurando que se cumplirá con la palabra empeñada. Sin embargo, algunos mal intencionados, pero con buena memoria, recuerdan que la legisladora, que hoy levanta la voz, renunció a encabezar la Agencia de Gestión Animal de la capital, instancia que debe luchar contra el maltrato animal.

Leer más: El Universal

Le dicen Manuel López: el hijo de migrantes llamado como el presidenteAunque el registro aún no es oficial, desde que nació el hijo de Muanda y Cumba, migrantes africanos en Tapachula, Chiapas, le llaman Manuel López Obrador.

Esteban Espino abandona filas del PAN para sumarse a MorenaEl alcalde no solicito ningún cargo, ni candidatura para cambiarse a Morena, sino únicamente poder contribuir desde su municipio en la llamada cuarta transformación.

Quieren nombrar Andrés Manuel López Obrador a bebé de congoleñaLa mamá se llama Cumba, el padre Muanda y el pequeño nació en un Hospital regional de Tapachula; la pareja permanece en un campamento en Tapachula

Andrés Manuel López Obrador y la economíaPlumaje | Arturo Damm Arnal de MexicoComoVamos hace un recuento sobre lo mencionado por lopezobrador_ acerca de la economía en su Primer Informe de Gobierno.

Senadores del PAN denuncian ante la FGR a Manuel Bartlett por 'enriquecimiento ilícito' | EntérateLa senadora del PAN, Xóchitl Galvéz, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal para que se investigue al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por un posible enriquecimiento ilícito, al tiempo que pide acabar con los dobles discursos en el gobierno de AMLO.

Senadora panista Xóchitl Gálvez interpondrá dos denuncias contra Manuel BartlettLa secretaria de Función Pública, Irma Erendira Sandoval Ballesteros, invitó a la legisladora Gálvez Ruiz a presentar las denuncias.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

11 septiembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Milenio @Milenio

Siguiente noticia

La Jornada: Corta la CFE servicio a pozos que abastecen de agua potable a Tepic
Noticias anteriores Siguiente noticia