Manuel Espino deja el ayuntamiento de Naucalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElCaballito En Naucalpan nos dicen que el secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, tiene listas sus maletas para renunciar al cargo el próximo 15 de septiembre

, tiene listas sus maletas para renunciar al cargo el próximo 15 de septiembre. Algunos de sus colaboradores nos comentan que se va a incorporar al gobierno federal, incluso últimamente se le ha visto por Palacio Nacional. Pero también hay quienes mencionan que otro de los motivos por el que deja el municipio es que lo “cacharon” alterando el reglamento interno del ayuntamiento, con la pretensión de ser un secretario “todopoderoso”.

, les preocupa que en la investigación sobre el hallazgo de nueve centenarios en Tecámac, no esté participando la Fiscalía General de la República. Nos cuentan que desde que fueron ubicados en un inmueble, la dependencia no se ha acercado para colaborar con las pruebas periciales para saber si hay alguna relación con el robo a la tienda de la Casa de Moneda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le dicen Manuel López: el hijo de migrantes llamado como el presidenteAunque el registro aún no es oficial, desde que nació el hijo de Muanda y Cumba, migrantes africanos en Tapachula, Chiapas, le llaman Manuel López Obrador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Esteban Espino abandona filas del PAN para sumarse a MorenaEl alcalde no solicito ningún cargo, ni candidatura para cambiarse a Morena, sino únicamente poder contribuir desde su municipio en la llamada cuarta transformación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador y la economíaPlumaje | Arturo Damm Arnal de MexicoComoVamos hace un recuento sobre lo mencionado por lopezobrador_ acerca de la economía en su Primer Informe de Gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Senadores del PAN denuncian ante la FGR a Manuel Bartlett por 'enriquecimiento ilícito' | EntérateLa senadora del PAN, Xóchitl Galvéz, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal para que se investigue al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por un posible enriquecimiento ilícito, al tiempo que pide acabar con los dobles discursos en el gobierno de AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senadora panista Xóchitl Gálvez interpondrá dos denuncias contra Manuel BartlettLa secretaria de Función Pública, Irma Erendira Sandoval Ballesteros, invitó a la legisladora Gálvez Ruiz a presentar las denuncias. Lo que venga de xochilt Gálvez es estar defendiendo intereces corruptos de panistas,me parece que Manuel Bartlett va muy bien en el rescate de la CFE aunque este tenga oscuro pasado lo va a resarcir
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »