Manuel Cuevas, el mexicano que vistió a Elvis Preley

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce a ManuelCuevas, el diseñador mexicano que creó algunos de los looks más icónicos de ElvisPresley.

, nunca pisó México, esto no impidió que las manos de un mexicano diseñarán parte de la ropa icónica que usó durante su exitosa carrera., su fama creció y, además de los ataques de histeria que provocaba en sus conciertos, también se convirtió en un ícono de la moda.

Ese mismo año, conoció a Manuel Cuevas, un sastre mexicano nacido en Coalcomán, Michoacán, quien diseñó parte de sus atuendos.El icónico traje de oro que Elvis usó en la portada de su álbumfue confeccionado en el taller del sastre ucraniado Nudie Cohn, y a él se le atribuye este diseño. En una entrevista, Manuel narró que a petición del manager de Elvis, Tom Parker, confeccionaron los pantalones y la chaqueta, así como una camisa con incrustaciones que simulaban diamantes, y para que el diseño estuviera completo, él mismo pintó de dorado los zapatos.La historia de Manuel con el Rey del Rockasí como uno de los overoles blancos con acabados metálicos que se convirtieron en insignia del cantante.

El ‘sastre de oro’, como es conocido el mexicano, no solo visitó a Elvis Presley, también creó diseños para Frank Sinatra,«Pero me dio una propina de mil dólares y entonces me dije: tengo que aprender quién es este individuo», le dijo a la BBC sobre Sinatra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al interior de la habitación donde Elvis Presley pasó sus últimos días: un ocaso solitario bañado en oroEl 'Rey del Rock' murió hace 45 años. Recorrer la impresionante suite donde vivió en Las Vegas ayuda a comprender el indigno fin que tuvo una de las máximas estrellas de la música del siglo XX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gilberto Alcalá: 'No hay crisis en el arbitraje... ¡Hoy no hay arbitraje!'Gilberto Alcalá analizó el momento que atraviesa el arbitraje mexicano, sobre todo, después de lo que dejó la Jornada 8 en el partido entre Cruz Azul y Toluca, asegurando que el ár
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Casa de 'El Indio' Fernández, obra del arquitecto Manuel ParraLa casa del cineasta Emilio 'El Indio' Fernández fue concebida por Manuel Parra, considerado uno de los más grandes arquitectos mexicanos del siglo XX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Santi Giménez luce en entrenamiento abierto del Feyenoord con gol 'imposible'Santi Giménez se roba corazón de aficionados del Feyenoord con gol 'imposible' en entrenamiento abierto 🤩👍 MexicanosEnElExterior | Feyenoord | SantiGimenez
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Vuelve a insistir: el mensaje especial que Manuel Pellegrini le envió a la directiva de BetisEl chileno no está conforme con el Fair Play Financiero.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »