Manuel Bartlett, a contrarreloj en CFE

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se corre la versión de que la salida de Manuel Bartlett de la CFE es una de las condiciones que el PRI de Alejandro Moreno estaría imponiendo para apoyar los planes energéticos de Morena Opinión de Mario Maldonado

, de encabezar el cambio de fondo en el sector eléctrico, se difumina con la cargada del Grupo Tabasco y su anticipada salida de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad .Andrés Manuel López Obrador

En las cámaras de Diputados y Senadores corre la versión de que la salida de Manuel Bartlett de la CFE es una de las condiciones que el PRI deSe sopesa entre los legisladores tricolores que, si el objetivo es crear un monstruo de empresa, lo más conveniente es que no se encuentre bajo el mando de un funcionario con tendencias de dictador y, además, con un muy grueso historial de señalamientos en materia de corrupción.

Trae el contrato IKANO con la tienda IKEA, en la Ciudad de México. Es la primera tienda en Latinoamérica y construye en Puebla la segunda tienda, así como las oficinas corporativas en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarioMal a lo mejor lo quieren de regreso porque lo extrañan y les hace falta. No ? lopezdoriga ChumelTorres

No sólo la falta de microchips y materias primas podrían significar un gran problema para el mundo en el corto plazo, hay algo más grave, la falta de energía y el factor del daño al medio ambiente que se podría generar.

Pues le saldrá caro a México el movimiento político del PRI. Con esto se demuestra que solo llevan agua a su molino como siempre lo han hecho, sin importarles realmente México...

El PRI de mal en peor y nos lleva entre las patas. Ya no razonan, son unos traidores.

RetourneRex Como ya mencionan otros en el hilo, aunque es un personaje muy cuestionable, cuando se apruebe estará al frente de CFE solo 3 años; y creo la reforma es mas importante en el largo plazo y Barttlet se vuele irrelevante.

De sirve que lo corran,

Noooo. De todas maneras el daño estaría hecho. El Estado no debe tener el monopolio de los servicios y menos así.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFE no indemnizará a empresas con contratos cancelados por la reforma: BartlettManuel Bartlett, director de la CFE, informó que, si es que entra en vigor la reforma energética, serán cancelados los contratos y permisos de suministro de energía, pero no recibirán ninguna indemnización. 🇻🇪
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Manuel Bartlett: contratos y permisos serán cancelados en reforma eléctricaLo dicho por el director de la CFE contrasta con el planteamiento del líder morenista, Ricardo Monreal, quien señaló que el partido “está dispuesto a modificar la reforma para lograr consensos” Cuantos años tendrá esta momia Cómo puedo contactar con El Universal Necesito ver si puedo hacer iniciar un proceso de algo interesante una noticia no podía la conozcan pero si le hacemos todo al mismo tiempo no mataran pero se logrará algo Constitucionalmente usted manuelbartlett debería de estar en la carcel. Es uno de los mas grandes corruptos en la historia política de México. Desgragraciadamente sigue jodiendo a nuestro país al ampáro del imbécil que tenemos de presidentito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma eléctrica. Monreal pide a CFE mantener recato y prudencia tras dichos de BartlettEl presidente de la Jucopo dijo que los servidores públicos de la CFE y otras instituciones están obligados a mantener recato y prudencia, esto luego de las declaraciones de Manuel Bartlett CFEmx Urge que en la cámara de Mx_Diputados paren en seco la contrarreforma en materia de electricidad, es un total despropósito mandar a México 🇲🇽 al siglo pasado. CFEmx Senador, ¿sí sabe que ninguna ley puede ser retroactiva en perjuicio de ninguna persona (física o moral)? CFEmx DESpejeMOS a🇲🇽 Es clara la NEFASTA visión🤪de lopezobrador_ Uso de combustóleo☠️como Prioridad 1 de materia prima para generar electricidad🔌💡 ES MUY CLARO EL PLAN DE NEGOCIOS DE PEMEX A López NO le importa el compromiso Ambiental♻️🍃 ¿Entienden la urgencia de la reforma?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Financió la banca de desarrollo proyectos para desplazar a CFEAfore y banca de desarrollo financiaron a la IP para relegar a la CFEmx: ManuelBartlett 'No se indemnizará' por la cancelación de contratos. Llena de marrullerías, la reforma de 2013, expone el director de la empresa. ReformaEléctrica CFEmx ManuelBartlett En pocas palabras... CFEmx ManuelBartlett Atte: el “patriota” CFEmx ManuelBartlett Síalareformaeléctrica En derecho no se puede exigir cumplimiento a 'acuerdos y/o compromisos' 'pactados' bajo amenaza, coacción o corrupción (en este caso de los legisladores peñistas). En los hechos no hay justificación moral, sólo abuso 'legal' y éste se puede revertir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CFE restablece servicio eléctrico en estados afectados por 'Pamela'La empresa estatal informó que los 222 mil 94 usuarios afectados en Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila representan el 7 por ciento de los consumidores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »