Contingenciacdmx, Unam, Museos, Contaminación

Contingenciacdmx, Unam

Mantiene UNAM suspensión de actividades culturales este fin de semana

Mantiene @UNAM_MX suspensión de actividades culturales este fin de semana por #ContingenciaCDMX

18.5.2019

Mantiene UNAM _MX suspensión de actividades culturales este fin de semana por ContingenciaCDMX

Estarán cerrados sus diferentes museos como el del Chopo, San Ildefonso, el MUAC, así como el CCU Tlatelolco y la Casa del Lago Juan José Arreola.

Si bien el pronóstico del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM indica que la calidad del aire podría registrar cierta mejoría en las próximas horas, las actividades culturales en la Universidad también serán suspendidas los días sábado 18 y domingo 19 de mayo.

La institución solicitó a la comunidad universitaria mantenerse atenta a los comunicados que puedan ser emitidos durante los días sábado y domingo.

Leer más: La Jornada

Se mantiene contingencia y restringen circulación de autos; la UNAM explica contaminación en la CdMx'En esta ocasión, la contaminación originada por la propia metrópoli no ha sido la causa principal de las contingencias', señala. ¿De que se quejan? Se ve que les encanta la contaminación, siguen llorando por el NAIM y toda la polución que les traería.

También UNAM mantiene suspensión de clases por contaminaciónLa Administración Central de la Universidad, así como las oficinas directivas de las diversas entidades académicas y dependencias administrativas, laborarán normalmente

Contingencia ambiental: UNAM extiende suspensión de clasesLa UNAM anunció que mantendrá suspendidas las clases en todas sus instalaciones durante el fin de semana por contingencia ambiental.

La tormenta solar de esta mañana NO es amenaza: UNAMEn redes sociales ha circulado la noticia de que una severa tormenta solar podría afectar los satélites, sin embargo es fake news La tierra no está dando advertencia de que estamos dañandola

Tormenta magnética: ¿hay motivos para preocuparse?¿En verdad fue tan catastrófica la tormenta magnética que se vivió este martes? Te lo explicamos.

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!

...Y la UNAM también suspende clases por contingenciaLa UNAM informó que debido a que 'las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes', este jueves 16 de mayo 'se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México'. Previamente, la SEP suspendió clases en educación básica por las mismas razones. Ni que las clases fueran al aire libre, Si; pero ya estamos a 20 de Mayo

Publican convocatoria de becas SEP-UNAM para estudiar en el extranjeroLas becas de ofrecen a egresados de alguna de las 131 licenciaturas de la máxima casa de estudios, para efectuar estudios complementarios en el extranjero reyespalafox93

La Jornada: Se atiende seguridad en la UNAM sin violentar autonomía, asegura SheinbaumSe atiende seguridad en UNAM _MX sin violentar autonomía, dice Claudiashein. Vigilantes universitarios saben cómo hacer detenciones para poder judicializar los casos, asegura UNAM_MX Claudiashein se me hace que no UNAM_MX Claudiashein Es de primordial importancia fortalecer y consolidar esos esquemas de coordinación, intercambio de información y seguridad, en un marco de respeto a la autonomía universitaria. Nadie puede estar interesado en que esta sea entendida como sinónimo de desorden e impunidad...

UNAM: vinculan a proceso a comerciante que disparó a hombre en CUUn juez de control fijó al imputado la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Hallan cuerpo de estudiante de la UNAM que escalaba el IztaccíhuatlGrupos de rescate encontraron este domingo el cuerpo de una alpinista que acudió desde el pasado 30 de abril a celebrar sola su cumpleaños 24 al volcán Iztaccíhuatl Afortunadamente su cuerpo fue encontrado.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

18 mayo 2019, sábado Noticias

Noticias anteriores

Pedro Almodóvar y su sexto intento por ganar la Palma de Oro en Cannes

Siguiente noticia

Guanajuato: Hackers robaban hasta 100 millones de pesos mensuales
Noticias anteriores Siguiente noticia