Mantarraya rosa: descubren sorprendente animal marino de color (Fotos)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descubren mantarraya rosa, una especie única en el mundo

Una mantarraya rosa fue captada sin querer en la Gran Barrera de Coral cerca de la isla Lady Elliot. ¿Es real? ¿Es un fotomontaje? ¿Es normal?

El fotógrafo Kristian Laine fue el responsable de captar este suceso. Sin pensarlo, el fotógrafo salió a capturar tortugas, mantarrayas y tiburones. Sin embargo, en su búsqueda jamás imaginó captar una mantarraya de color rosa, que además de todo es la única en el mundo. "Nunca había oído hablar de una manta rosa y cuando la vi por primera vez, pensé que mi cámara estaba no funcionaba", dijo Kristian Laine a Smithsonian Magazine."No tenía idea de que había mantarrayas rosadas en el mundo, así que estaba confundido y pensé que mis luces estroboscópicas estaban rotas o estaban haciendo algo extraño", agregó Kristian Laine.

View this post on Instagram Worlds only pink manta called Inspector Clouseau. What an amazing and absolutely unforgettable encounter that was. Stay tuned for more photos to come of this beautiful mantas little adventures at Lady Elliot Island . . . . .

View this post on Instagram Its pink manta kind of monday today. The only pink manta in the whole world can be found cruising the shallow waters around lady elliot from time to time, around 8 times in 8 years i think is more like the odds ;) . . . . .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wao q hermoso animal, la naturaleza no deja de sorprendernos ahora ya solo falta esperar cuanto tarda el humano (ManosDeEstomago) en arruinarlo esto 🤦🏻‍♂️

raysbeisbol propongo un jersey de ese color 😍🥰

laishawilkins

Ojalá no la hubieran encontrado, lo único que pasará es que lallevaran al borde de la extinción como tantas especies en el mundo

Mejor que ni la hubieran descubierto. Al rato va a ir un cazador a exterminarla por diversión.... El humano todo lo destruye

Renaterra_zas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CCH Sur: muestran fotos de destrozos en instalaciones tras paroLas instalaciones han sido dañadas luego de que el 5 de febrero, el plantel entró en paro indefinido y personas encapuchadas tomaron el lugar. Hermoso, grandes estudiantes civilizados Se nota que los paros en la UNAM es en pro de los estudiantes y la Universidad. Seguramente es culpa de: - Calderon - Neoliberalismo - Femicidas Y todo para opacar la Rifa del No Avión de ElCacas alias lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima: difunden fotos de pareja ligada a caso de niña asesinadaLa fiscalía capitalina solicitó las órdenes de captura correspondientes contra Giovana 'N' y su pareja Mario Alberto 'N', implicados en el feminicidio. Pena de muerte Se le presume inocente no mamen seguro se la llevó a dar la vuelta y se la robaron pero miren ese nivel de censura... no la nota, el rostro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fotos de Bruna, la pata con tenis en el Metro de la CDMX'Bruna', la patita con tenis que viaja en el Metro, se volvió viral cautivado al Internet con su ternura. ¿No nos crees? Checa estas fotos que compartieron en redes sociales InfanciaPro Aww mi pataPaloma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UAM iniciará proceso para elegir nuevo integrante de Junta DirectivaEl Colegio Académico de la UAM aprobó la emisión de la convocatoria para iniciar el proceso de elección de un nuevo miembro de la Junta Directiva, ante el fin del periodo de Ana Rosa Pérez Ransanz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Utilidades de IEnova son impulsadas por gasoducto marinoIEnova reportó que su flujo operativo ajustado incrementó 7 por ciento, es decir de 938 millones de dólares a 876 millones en 2018.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »