Manny Pacquiao: 'Espero que Messi vuelva al Barcelona'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️ 'Espero que Messi vuelva al Barcelona': Manny Pacquiao sueña con el regreso del argentino al Barça

A unas semanas de que se cumpla un año de que Lionel Messi dejó las filas del Barcelona, los aficionados del conjunto culé, uno de ellos Manny Pacquiao, aún sueñan con que el argentino regrese al club en donde se formó.Durante una entrevista con el diario Mundo Deportivo, la leyenda del boxeo compartió que es seguidores de los blaugranas y de la selección de Argentina. 'Sí, yo siempre miro los partidos de futbol del Barça'.

com/PmPf1FFUYY— Manny Pacquiao June 30, 2022 Cabe recordar que durante la semana, el filipino visitó el Camp Nou, lugar donde posó con la playera de los catalanes e incluso recibió un jersey de la nueva temporada con su nombre grabado en al espalda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como Jamie Foxx y Tom Brady han conseguido que Cameron Diaz vuelva al mundo de la interpretaciónLa actriz, que ha estado retirada durante cuatro años, será la protagonista de una comedia de Netflix junto a Jamie Foxx
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Me gustaría el Dani Alves que jugó con Guardiola: Miguel Herrera▶ Miguel Herrera afirma que está tratando de rejuvenecer el plantel de Tigres y le hubiera gustado firmar al Dani Alves que estaba en el Barcelona de Guardiola 🎥: rosaleesj rosaleesj no les alcanza equipo chico miguelherreradt
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“En velocidad normal”: la primera reacción de Marcelo Bielsa al observar a Lionel MessiEl entrenador se encuentra a la espera de un nuevo desafío.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Fui mejor': el brasileño que desafió a Lionel Messi y aseguró ser más importanteEl jugador también afirmó ser mejor futbolista que Maradona y Cristiano Ronaldo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Ponga el video en velocidad normal', Bielsa al ver a MessiMarcelo Bielsa era el DT de la Selección de Argentina y le mostraron a Lionel Messi en video, creyó que la cinta no estaba a velocidad normal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin Lewandowski: la lista de nombres que Laporta quiere para el BarcelonaAnte la imposibilidad del polaco, el presidente culé piensa en un plan B.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »