Manchester United: Camavinga, en la órbita de los Red Devils

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manchester United va por la joya francesa

buscan al jugador de 18 años y la operación podrían rondar los 30 millones de euros.termina contrato la próxima temporada, por lo que de no venderlo, se iría gratis en verano del 2022.Rennes would be open to negotiate on potential €30m fee - as they’d lose Camavinga for free next summer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Titoflorenprz quieres empezar a moverte incompetente, que no vamos a cazar a ni uno. Confío en ti killianmbappe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shohei Ohtani llega a 30 jonrones en la MLB ¡siendo pitcher! | VIDEOLa estrella de Los Angeles Angels se convirtió en el primer jugador en pegar 30 cuadrangulares esta temporada de la MLB, también juega como lanzador. ehgarcia__ goku beisbolista ernie, es pitcher y como bateador lleva 30 homeruns Ahora me doy cuenta que es pitcher.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Jolien Verschueren a los 31 años, subcampeona de ciclismoLa ciclista belga Jolien Verschueren, falleció a los 31 años como consecuencia de un tumor cerebral
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coparmex pide al gobierno federal no regularizar autos “chocolate”Recordó que desde 1979 a 2011 han existido 19 procesos de regularización, aunque desde diciembre de 2020 es factible importar un auto “chocolate” si se cumplen con los requisitos. EL PRIANRD AN HECHO GRANDES FORTUNAS CON LOS AUTOS ' CHOCOLATES' BOROLAS CALDERON Y GENARO GARCÍA LUNA LOS INVESTIGARON EN EL 2011 Y NO PASÓ NADA De que no están encontra esos weyes? 🤷‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »