Manchester City vs PSG En Vivo. Juego de La Champions HOY

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UCL | Inicia la primera parte del encuentro Manchester City 0-0 PSG 🔴 EN VIVO

Los galos dejan clara su postura de aguardar en su campo y por medio de contragolpes buscar hacer daño al Manchester City.El PSG da muestra de su peligrosidad, luego de que Mbappé comandó un contragolpe y se unió con Neymar y Messi, pero la zaga inglesas aguantó firme y les quitó el esférico.

Los franceses no quieren sorpresas y se repliegan en su campo, complicando así a los ingleses que no encuentran espacios para hacer daño.El City luce mejor en estos primeros minutos en la cancha, debido a que el PSG no logra tener posesión de balón. ¡Se salva el PSG! Stones gana el juego aéreo y mete un remate de sólido de cabeza, pero Kimpembe sobre la línea despeja y salva a los parisinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya comenzó la transmisión en HBO Max?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City🤩⚽️¡Su debut, cada vez más cerca!⚽️🤩 💥Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Holan aspira a ver al León jugando como Manchester CityEl estratega argentino señaló que el City y la Furia Roja tienen una identidad que muestran en todos los partidos. Estem... jeje si Pero si la selección española está igual o peor que la de México jajajaja y eso que allá hay más figuras Pues será en el próximo torneo. Porque ClubPueblaMX le va a romper su madre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City no dejaría ir tan fácil a Sterling al BarcelonaDesde Europa se menciona que el Man City no dejaría ir al inglés como una cesión con opción a compra, algo que buscarían los catalanes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City' es la adaptación del videojuego que estábamos esperandoPor los motivos que os contamos, no esperábamos nada bueno de ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’. Por eso nos ha sorprendido tanto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »