Manchester City golea 5-1 al Brujas en ‘Champions’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cómoda victoria del ManCityES se produjo después de perder ante Paris St Germain en su último partido del Grupo A. Los dirigidos por PepGuardiola ahora suman seis puntos.

Los dirigidos por Pep Guardiola ahora suman seis puntos, dos más que los belgas, el 19 de octubre de 2021.Riyad Mahrez anotó este martes dos veces en la goleada 5-1 del Manchester City como visitante ante el Club Brujas para volver a encarrilar su campaña de la Liga de Campeones.

Un gol de Joao Cancelo y un penal de Mahrez dejaron al campeón inglés 2-0 arriba en el entretiempo del partido jugado en el estadio Jan Breydel. Kyle Walker, el joven suplente Cole Palmer y Mahrez marcaron los otros tres goles después del descanso.La cómoda victoria del City se produjo después de perder ante Paris St Germain en su último partido del Grupo A. Los dirigidos por Pep Guardiola ahora suman seis puntos, dos más que los belgas.

Los dos clubes se enfrentarán en Manchester el 3 de noviembre en su próximo juego de la fase de grupos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan Barden, portero del Norwich City, con baja temporal por cáncer testicular🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🏥Primero la salud🏥 🧤Dan Barden, portero del Norwich City, con baja temporal por cáncer testicular⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Herrera va por juego 50 en Champions, lo que ni Rafa MárquezCuando se trata del 'Mr. Champions' mexicano -al menos en cantidad de partidos-, nadie como Héctor Miguel Herrera con sus nueve temporadas en la élite. Como titular indiscutible Ya Ganó la Champions RafaMarquezMX se cuese a parte... Saludos Dimensionemos... Solamente eso les pido Pero uno jugando y el otro en la banca, la diferencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de Leipzig bromea con usar a 7 defensores para frenar a MessiJesse Marsch bromeó con la manera en la que su equipo buscará derrotar al equipo francés en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »